Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como integro xhtml y css

Estas en el tema de Como integro xhtml y css en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos antes que nada quiero aclarar que soy nueva en lo que a xhtml y css se refiere. Me imprimi unos tutos, uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:05
Avatar de Apokalyptica79  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Corrientes
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como integro xhtml y css

Hola a todos antes que nada quiero aclarar que soy nueva en lo que a xhtml y css se refiere.
Me imprimi unos tutos, uno de xhtml y otro de css y me dice cuales son las opciones que tengo para integrar un documento .css en uno .html y yo opté por el método de hacer un texto externo .css para luego integrarlo al .html. Seguí leyendo pero no me dice como tengo que hacer para juntarlos, o sea me dice que tengo dos opciones que son: "link" y "style" y quiero probar las dos opciones, vi el ejemplo que me da pero como hago para que se vea en mi cambio en la página web? O sea como integro los efectos que hago en el .css en el .html?
Bueno espero alguien me pueda ayudar.
Desde ya muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 14:21
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como integro xhtml y css

En tu archivo HTML, entre <head> y </head>, agregás:

<link rel="stylesheet" media="screen" href="tu_archivo_css.css" type="text/css" />

Eso es todo lo que necesitás para vincular un archivo CSS a tu página.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 21:32
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Como integro xhtml y css

Otra forma, es poner entre las etiques <head> y </head> esto:
Código PHP:
<style type="text/css">
@
import "style.css";
</
style
style.css es el nombre de tu hoja de estilo externa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 07:37
Avatar de Apokalyptica79