Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como poner un Foro en un Blog con HTML?

Estas en el tema de Como poner un Foro en un Blog con HTML? en el foro de HTML en Foros del Web. Soy nuevo en ForosdelWeb.com así que quiero hacer mi primera pregunta que me ha comido durante mas de 2 años. Quiero insertar un Foro dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Como poner un Foro en un Blog con HTML?

Soy nuevo en ForosdelWeb.com así que quiero hacer mi primera pregunta que me ha comido durante mas de 2 años. Quiero insertar un Foro dentro de mi Blog. Uso Blogger para hacer mis Blogs y quisiera saber si hay una forma de hacer lo siguiente: 1. Ir a Blogger.com/home - 2. Ir a diseño del Blog que quiero modificar - 3. Dar clic en la pestaña Edición de HTML - 4. Poner un código HTML en vez de lo que está puesto y así hacer el Foro en el Blog. Se podrá hacer ésto?
Y si no se puede... Que otra cosa se puede hacer para crear el Foro en mi Blog?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 15:01
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Como poner un Foro en un Blog con HTML?

http://elbalcondejaime.blogspot.com/2010/02/crear-un-foro-en-blogger.html

Ahí esta lo que estas buscando
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Como poner un Foro en un Blog con HTML?

Esto está muy bien pero... Quiero ser Administrador solamente y con este que me acabas de poner no solo soy yo el administrador sino todos los que se registren.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 10:35
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como poner un Foro en un Blog con HTML?

Hola:

Cita:
Iniciado por Mokae Ver Mensaje
Esto está muy bien pero... Quiero ser Administrador solamente y con este que me acabas de poner no solo soy yo el administrador sino todos los que se registren.
Supongo que eso tendrás que programarlo tu de alguna manera, no conozco ningún foro en el que todos los usuarios sean administradores.

Saludos.


Etiquetas: blog, javascript, foros, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.