Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como ubicar un elemento en una website

Estas en el tema de Como ubicar un elemento en una website en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, estoy analizando una pagina web, como funciona, especialmente su script que tiene que esta en javascript. El problema que tengo es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Como ubicar un elemento en una website

Hola a todos, estoy analizando una pagina web, como funciona, especialmente su script que tiene que esta en javascript.

El problema que tengo es que, en el javascript encontré dos elementos llamados #top-layer y #bottom-layer y que correspondería a una etiqueta con id del mismo nombre. Pero en el codigo html principal ni en los secundarios no los encuentro.

Ya los busque en todas partes; listas desplegables, elementos que aparecen al interactuar con la pagina etc.

Mi consulta es ¿habra una manera mas efectiva de buscarlo? yo los estoy buscando con el analizador del Chrome, bueno todo lo que hago es pasar el mouse en el código y aparece resaltado el elemento correspondiente, es todo. Así encontré otros que no aparecían en el html principal, pero estoy que menciono no los encuentro.

Graciasss a cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 16:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como ubicar un elemento en una website

Para PC hay un programa llamado Text-Crawler.
http://www.digitalvolcano.co.uk/textcrawler.html

Puedes hacer búsquedas o reemplazos de texto, igual que el word, pero en tooooodos los archivos de una carpeta.

Respalda primero tu carpeta, y haz pruebas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como ubicar un elemento en una website

Gracias, pero el Text-Crawler sirve para encontrar palabras dentro de cualquier cantidad de archivos. De donde saco esa cantidad de archivos, en este caso en formato html que pertenecen a esa website(esta en internet, no la tengo en mi PC, solo tengo el html principal y el script )?

O a lo mejor no se utilizar el Text-Crawler , decir también que instalé y probé el programa, y según leí y descubrí yo mismo; sirve para eso. Si lo utilizas para los fines que quiero, ¿como lo haces?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 17:48
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Como ubicar un elemento en una website

Si no tienes acceso a lo que está remotamente ¿tiene sentido que busques?
Si sí tienes acceso ftp, baja toooooodo el site y revisa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2013, 05:22
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Como ubicar un elemento en una website

Cualquier editor de texto viene con una función de búsqueda. Si no puedes descargar los archivos, cópialos a tu editor de texto y busca lo que sea ahí.

De todas formas, un identificar referenciado en JavaScript no tiene porqué estar necesariamente en el HTML, ya que se puede inyectar mediante el propio JavaScript.

Etiquetas: elemento, javascript, ubicar, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.