Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

conversión de doc a html

Estas en el tema de conversión de doc a html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Suelo escribir textos en word que luego paso a html, y me encuentro con el problema de que word, incluso diciéndole que lo salve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 14:15
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
conversión de doc a html

Hola. Suelo escribir textos en word que luego paso a html, y me encuentro con el problema de que word, incluso diciéndole que lo salve en formato html filtrado, suele meter bastante basura.

En concreto, lo que me estorba son los valores que mete por defecto en todos los párrafos en etiquetas como estilo, clase, id, etc. Puesto que yo estos parámetros se los suelo asignar en una hoja de estilo externa y, además, no suelen coincidir con lo que yo quiero (estoy harto, por ejemplo del 'STYLE=MSnormal", me estorban y tengo que irlos borrando. No es complicado, pero sí engorroso.

Me gustaría saber si hay algún método que me permita hacer conversiones "limpias", esto es, que me respeten los párrafos y algunas características como la cursiva, pero que me los dejen libres de valores asignados por defecto. Además de con el propio word he probado con algunos programas conversores e incluso con conversores online, pero no sólo no lo hacen mejor, sino que incluso lo hacen peor.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 17:12
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: conversión de doc a html

la unica solucion que se me ocurre es que lo hagas en un Editor ya sea Online u Offline que sea WYSIWYG y HTML, Asi es mas facil ya que el Wysiwyg lo Copias a WORD y el HTML a tu pag ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 19:42
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: conversión de doc a html

Probá con Heptagrama, creación de mi amigo @Tedel

La única desventaja es que no podés subir un archivo, sino que tenes que copiar el texto.. pero bueno, no es un gran esfuerzo copiar y pegar.

Saludos

Etiquetas: doc, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.