Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

cosas q se ven/o no según versión del navegador

Estas en el tema de cosas q se ven/o no según versión del navegador en el foro de HTML en Foros del Web. ¿Es posible que haciendo una web con html5 + css3 luego al subirla a internet se comporte de manera diferente incluso en un mismo navegador? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 13:24
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
cosas q se ven/o no según versión del navegador

¿Es posible que haciendo una web con html5 + css3 luego al subirla a internet se comporte de manera diferente incluso en un mismo navegador?

Tengo una web q desplegaba un submenú, a mi amigo en su Safari (v.7) se le ve perfectamente pero a mi ni me aparece y también tengo Safari (v.5)...

la única diferencia son las versiones pero por esa regla de 3, sería absurdo mantener eso así, ya que habrá que gente a la q le funciones y gente q no...

y yo entonces ya me tiro por un puente, el de Segovia mismo.... algunas solución porfavorrr???

gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 16:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: cosas q se ven/o no según versión del navegador

Safari es el navegador que más tarda en sacar versiones nuevas. Por lo tanto dos versiones de Safari son dos navegadores muy distintos. Más aún, si usas Safari 5 seguramente lo uses en Windows, ya que es la última versión de Safari que se hizo para Windows (las últimas sólo están para OSX e iOS). Realmente nadie en su sano juicio usaría Safari en Windows ya que tiene 4 años. Chrome y Firefox por ejemplo son navegadores que se actualizan a un ritmo prácticamente mensual.

Así que si… Es normal que se vea las cosas de forma diferente. Para evitar eso se intenta que se vean iguales hasta cierto punto, es decir, no a cinco versiones atrás. Safari 5 para Windows es un software prácticamente descatalogado, al que a priori yo no daría soporte.

Además, HTML5, según la W3C, será un recomendación a finales de este año. Por lo que aún no lo es, y si Safari 5 tiene cuatro años, imagínate la de cosas que han cambiado en este tiempo del borrador de HTML5.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 17:59
Avatar de ehguacho  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: cosas q se ven/o no según versión del navegador

el servidor no tiene absolutamente nada que ver, tu problema está en el navegador, tal y como te dijeron arriba. Firefox y Chrome soportan casi por completo a todo lo nuevo de HTML5 y CSS3, así que es raro que las diferencias de visualización entre estos navegadores sean demasiado notorias. puede varias en apenas unas micras el tamaño de las mediciones, pero es algo muy poco perceptible.
__________________
Cine clásico en descarga directa! http://felliniycia.comule.com

Etiquetas: cosas, html5, navegador, según
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.