Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Encontrar un objeto con selenium

Estas en el tema de Encontrar un objeto con selenium en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal, no se si este tema quede bien aqui, si no es asi le pido ayuda a los moderadores a cambiarlos al casillero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2016, 18:00
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Encontrar un objeto con selenium

Hola que tal, no se si este tema quede bien aqui, si no es asi le pido ayuda a los moderadores a cambiarlos al casillero correspondiente.

Mi problema es el siguiente:
Estoy desarrollando pruebas sobre el funcionamiento de unos portales web utilizando la herramienta de selenium de firefox y tengo un caso en el que se debe dar clic a un boton de una tabla. El detalle es que la informacion relacionada a dicho boton esta en tablas distintas por lo que si hago referencia a los datos primero para despues indicarle que de clic al boton, siempre hace clic sobre el primer boton que encuentra, cuando lo que deseo es que de clic sobre el boton que esta ubicado en el cuarto renglon, que es el renglon donde estan ubicados los datos seleccionados.
La forma que se me ocurre es recoger el id de la celda que contiene los datos a los que hago referencia, pero con que comando recojo este valor para poder manipular ese id y asi haga clic en el boton correspondiente.

Espero haber sido claro con el problema. Gracias de antemano por la ayuda.

Etiquetas: encontrar, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.