Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Limpiar código HTML

Estas en el tema de Limpiar código HTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola hace algún tiempo encontré en una pagina una utilidad para limpiar el código excedente que generan Dreamweaver o FrontPage, se ponía el código a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Limpiar código HTML

Hola hace algún tiempo encontré en una pagina una utilidad para limpiar el código excedente que generan Dreamweaver o FrontPage, se ponía el código a limpiar en un casillero se enviaba y volvía limpio, el problema que tengo es que no recuerdo en que pagina lo vi, alguien con mejor memoria que yo tendrá alguna idea de donde esta ?.

gracias.
__________________
Pepelapeste
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 09:16
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas,

Lo que hace la página siguiente es limpiar el codigo HTML de Word.

No sé si te servirá, pero ahí va:

http://textism.com/wordcleaner/

Saludos,
Aurora

Última edición por KarlanKas; 21/03/2004 a las 05:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Excelente, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si gracias Aurora, yo seguí buscando y como la que puso Aurora se llama Word HTML Cleaner puse en un buscador Dreamweaver HTML Cleaner y encontré esta http://www.webmaster-toolkit.com/dre...-cleaner.shtml que esta en ingles que mucho no entiendo pero tiene esas herramientas, así que las voy a probar.
__________________
Pepelapeste
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: hell
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El programita original, o por lo menos el que mas me suena a mi es HTML Tidy, hay muchas implementaciones y adaptaciones del mismo con diferentes interfaces y lenguajes.

Limpia codigo, saca los estilos, pasa a xhtml,....

Funciona muy bien, te lo recomiendo.

La pagina original del proyecto es tidy.sourceforge.net
pero te puedes bajar el HTML KIT para Windows que lo trae integrado, junto con mas cosillas.

http://www.chami.com/html-kit/

Suerte!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 12:09
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Bueno, aunque ya han mencionado una fábulosa herramienta para la depuración de una página html, agregaré que es una muy buena práctica revisar las páginas que hacemos con el validador del w3c.

Lo encuentras en:

http://validator.w3.org/

Usualmente, tras un error, puedes revisar rapidamente la página con indicaciones para usar adecuadamente la etiqueta que da error.

y si la página valida completamente, siempre viene bien una palmadita en la espalda

;)

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 13:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Limpiar código HTML

Cita:
Iniciado por Pepelapeste Ver Mensaje
Hola hace algún tiempo encontré en una pagina una utilidad para limpiar el código excedente que generan Dreamweaver o FrontPage, se ponía el código a limpiar en un casillero se enviaba y volvía limpio, el problema que tengo es que no recuerdo en que pagina lo vi, alguien con mejor memoria que yo tendrá alguna idea de donde esta ?.

gracias.
Si usas dreamweaver para crear todo pues si pasa eso.
pero yo lo uso, y todo el codigo que esta alli yo lo escribi manualmente oO

y creo que ya habras encontrado algo verdad jejes, pues fue en el 2004 cuando hiciste la pregunta hace 8 años asi que si tenias 22 ahorita tienes 30 XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.