Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Nesecito que me Ayuden a encontrar un texto al final de una lineas con notepad

Estas en el tema de Nesecito que me Ayuden a encontrar un texto al final de una lineas con notepad en el foro de HTML en Foros del Web. Hola como hago para buscar en un texto el final de una linea. Quiero buscar esto: </i></b></font><br> Encuentro varios pero no al final de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 07:25
Avatar de laramjo  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Nesecito que me Ayuden a encontrar un texto al final de una lineas con notepad

Hola como hago para buscar en un texto el final de una linea. Quiero buscar esto:

</i></b></font><br>

Encuentro varios pero no al final de una linea, por dar un ejemplo encuentro algo como:

</i></b></font><br> texto texto texto texto

lo que quiero encontrar es </i></b></font><br> justo al final de la linea. Espero haberme explicado. espero su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 09:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Nesecito que me Ayuden a encontrar un texto al final de una lineas con not

Bienvenido al foro.

¿Y eso en qué lenguaje quieres hacerlo? En HTML, que es en el foro que estás, no creo, ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 00:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Nesecito que me Ayuden a encontrar un texto al final de una lineas con not

Yo no usaría notepad sino un editor con capacidad de encontrar multiínea como este:

http://thomas.weinert.info/

Cuidado porque no tiene capacidad unicode, ya que es viejo. Por cierto a ver si alguien sabe de otro editor multilínea.

Bueno, pues aparte de tu texto pones un salto de línea y ya te lo busca con todo y salto.
Puedes tener también variantes como espacios o tabuladores antes del salto de línea así que limpia tu texto antes.


Para notepad habría que poner supongo el caracter de salto de línea, sólo que no sé cual sea.

Etiquetas: notepad, notepad++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.