Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pagina en plan seur,con numero de seguimiento

Estas en el tema de Pagina en plan seur,con numero de seguimiento en el foro de HTML en Foros del Web. Queria hacer un apartado en mi web,en el que apareciera un cuadro para insertar texto,que seria un numero que se mandaria al correo al realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 09:31
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda Pagina en plan seur,con numero de seguimiento

Queria hacer un apartado en mi web,en el que apareciera un cuadro para insertar texto,que seria un numero que se mandaria al correo al realizar un pedido,y simplemente seria que cuando escribiera el cliente su numero apareciera si hizo el pedido de un cartel o un folleto por ejemplo,seria algo simple lo que se tendria que mostrar,y el pedido lo escribiria yo a mano,simplemente seria que dicho numero,hiciese referencia a tal pedido.

Espero haberme explicado bien jajaja

Gracias y espero que puedan echarme una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 23:04
Avatar de maquetar  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pagina en plan seur,con numero de seguimiento

Tendrás que crear un formulario y aplicar JavaScript en él. Creo que deberías de ponerlo en ese foro.
El formulario es bastante fácil de hacer, pero vas a tener que meter una base de datos o fichero en el servidor (actualizándolo) y contrastar con JavaScript los datos que te envíe el cliente (eso ya tendrás que verlo en el foro de JavaScript).

En el formulario basta con:

<form>
<input type="text" id="texto" required>
<input type="submit" value="send" onclick="enviar()">
</form>

(ojo, el input de enviar debe de llevar a alguna sentencia de JavaScript que valide el número en el servidor, seguramente con un <link> en el head a un fichero dentro de mismo servidor).

Lo de escribirlo tú a mano, mejor que se lo mandes por correo. Ese JavaScript puede hacer que te llegue por correo que ha consultado el estado y haberle devuelto un mensaje con sí o no (o lo que quieras) directamente si tienes el fichero en servidor actualizado.
Aunque repito, mejor consulta ese último punto en el foro de JavaScript a los máquinas que realmente lo controlan bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 00:58
Avatar de elpirata15hd  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Pagina en plan seur,con numero de seguimiento

ok,muchas gracias,oy a hacer la consulta en el apartado java

Etiquetas: numero, plan, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.