Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Plantilla Web Profesional Editable muchas dudas

Estas en el tema de Plantilla Web Profesional Editable muchas dudas en el foro de HTML en Foros del Web. Hola necesito una plantilla Web profesional para poder modificar yo mismo con dreamweaver, buscando encontré esta pagina http://www.plantillasdreamweaver.com/plantillas-dreamweaver.html Alguien a usado estas plantillas alguna vez? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 00:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Plantilla Web Profesional Editable muchas dudas

Hola necesito una plantilla Web profesional para poder modificar yo mismo con dreamweaver, buscando encontré esta pagina http://www.plantillasdreamweaver.com/plantillas-dreamweaver.html
Alguien a usado estas plantillas alguna vez? por otro lado para poder posicionarla bien en SEO siempre conviene que esta echa en HTML por lo que e leído, ya que tengo el caso de un amigo que hizo una Web con esta pag http://www.neositios.com/ son páginas con presentaciones Flash y por lo que tengo entendido tienen enormes limitaciones para lograr un posicionamiento Web natural.
La verdad estoy un poco perdido con el tema si alguien me puede asesorar le estaría muy agradecido.
Necesito una plantilla profesional editable y que se pueda posicionar bien en buscadores www.google.com
Escucho consejos
Muchas gracias por su tiempo!
Gracias!! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Plantilla Web Profesional Editable muchas dudas

Yo adquirí una en http://www.eplantillas.com/ y me dieron una muy buena asistencia después de la compra. Fueron rápidos, serios y efectivos en mis consultas.

Con el posicionamiento global no he tenido problemas, di la web de alta en herramientas para webmasters de google. No era en flash, eso sí.

Etiquetas: dreamweaver, dudas, editable, muchas, página, plantilla, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.