Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

Estas en el tema de Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, tengo una duda, porque en algunas paginas de una misma web me toma bien caracteres como la ñ y en otras no? por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 12:33
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

Hola, tengo una duda, porque en algunas paginas de una misma web me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

por ejemplo, en index.html, en el menu hay una opcion con la letra ñ y se ve bien, pero si entras a esa opción, de repent el menu se ve ma, la ñ se ve Ño e incluso la url se pone asi y entonces da 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 12:38
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

antes no me pasaba con ese archivo, hice una modificacion en el texto del archivo, y cuando actualice me paso eso!

Última edición por pouparo; 08/01/2013 a las 12:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 12:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

Tienes que guardar el archivo con la misma codificación que especificas en el meta charset.

Normalmente el editor que uses, viene la opción al guardarlo con tal o cual codificación o en archivo > codificación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 12:59
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

perdon, pero no entiendo, y no veo donde tengo esa opcion de codificacion, guarde igual los dos archivos, uno se ve bien y otro mal (las mismas palabras!)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 13:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

¿Qué editor estás usando?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 18:31
Avatar de pouparo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 116
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Porque en una pagina me toma bien caracteres como la ñ y en otras no?

Gedit uso!

Etiquetas: caracteres, toma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.