Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Respuesta de Email Automatica

Estas en el tema de Respuesta de Email Automatica en el foro de HTML en Foros del Web. Como hacer para cuando me envien un mail desde una pagina web, automaticamente devuleva un mail como por ejemplo: "muchas gracias por enviar un email, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta de Email Automatica

Como hacer para cuando me envien un mail desde una pagina web, automaticamente devuleva un mail como por ejemplo: "muchas gracias por enviar un email, en breve se le responderá"

1000 GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:05
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola Casper:

Esas son cosas que suelen hacerse desde el mismo servidor (o sea con lenguajes que funcionen en el servidor), En php y perl existe la función mail (no me extrañaría que también se llamara así en asp)

Según que lenguaje soporte tu servidor tendrías que averiguar en el foro adecuado (creo que en CGI iría bien el mensaje)...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tambien lo puedes hacer mediante autorespuestas del email, es decir, te creas una cuenta de correo para la web y le dices que envíen un email cuando se reciba alguno. Esto lo deberías hacer desde el panel de control del hosting. Saludos

Última edición por tunait; 14/04/2005 a las 10:00 Razón: Favor de no insertar firmas dentro del cuerpo de los mensajes. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.