Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

tablas, ancho y espacios

Estas en el tema de tablas, ancho y espacios en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con ASP, pero esta duda creo que es de HTML. Mi duda es: yo imprimo una tabla con los contenidos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tablas, ancho y espacios

Hola, estoy trabajando con ASP, pero esta duda creo que es de HTML. Mi duda es:
yo imprimo una tabla con los contenidos de una base de datos. Esta base de datos la completan los visitantes con mensajes (estilo un guestbook).
Si el usuario pone un enter lo reemplazo con un br, si el usuario no pone enter y la oracion es mas larga que el ancho de la tabla lo corta cuando hay un espacio, pero si el usuario no utiliza ni espacios ni br el ancho de la tabla se modifica y se estira al ancho de la oracion.
Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de trabar el ancho de una tabla, que el ancho de la tabla sea fijo?
Desde ya agradezco cualquier respuesta.
Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 13:23
Avatar de mikel_gomez  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: tablas, ancho y espacios

Código:
<table width="640">
El ejemplo anterior crearía una tabla con una anchura de 640 pixels. Mira también por la anchura de las celdas con la misma claúsula width .

Ahora bien, si por algún motivo dicho tamaño no se pudiera aplicar, el navegador aplicaría sus propios algoritmos pudiendo variarse el tamaño especificado.

Saludos.

<style>.t{font: 8pt verdana; text-decoration: none; color: black;}</style><hr><span class="t"><a href="mailto:[email protected]" class="t" style="font: 10pt;">Mikel Gómez</a><br>Hay que aprender mucho para saber poco.</span>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.