Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Texto vinculado

Estas en el tema de Texto vinculado en el foro de HTML en Foros del Web. Hola quisiera saber si es posible vincular un texto word o un texto con extensión txt a la celda de una tabla determinada. Es decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 06:12
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Texto vinculado

Hola quisiera saber si es posible vincular un texto word o un texto con extensión txt a la celda de una tabla determinada.
Es decir una vez creado el texto que me saliera en la web por ejemplo en una tabla. ¿como se haria?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, Flecha
Con Word no hay nada que hacer (no es un texto, es un archivo binario en el formato de Word y el navegador no lo entiende).
Con texto plano podrías hacerlo mediante un IFRAME dentro de la celda. Mira en
http://www.forosdelweb.com/f13/necesito-mete-archivo-txt-variable-344324/
Suerte
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 08:13
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, eso depende de la configuracion del usuario si lo tiene como "guardar los archivos con las siguientes extensiones: doc, xls, ppt...." o algunos lo tienen como 'abrir' en vez de guardar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 09:21
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Gracias por contestar.

Ya entiendo, entonces supongamos que en la web en cuestión existen por ejemplo tres textos que semanalmente hay que actualizar, supongo que existirá una forma mas practica de hacerlo y que yo desconozco ¿es así?
¿cual seria el metodo a emplear?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.