| |||
| validar con w3c un AND en javascript Hola, tengo una función javascript que usa una condición AND: "if (a && b)...". El problema es que al validarlo con w3c validator me da un error por los ampersand, me dice que tengo que usar &. El problema es que cuando pongo "if (a && b)...", me da un error de javascript el navegador. ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias |
| |||
| Respuesta: validar con w3c un AND en javascript Muchas gracias. Haré lo que me decís, pero me parece muy raro de que no haya una forma de poner un AND de javascript dentro del html y que te lo valide el w3c. |
| ||||
| Respuesta: validar con w3c un AND en javascript Buenas ![]() Cita: Sin duda la opción más remendable es la que te han sugerido. Pero si has de tener código js dentro de tu html deberías entonces meterlo dentro de comentarios pero me parece muy raro de que no haya una forma de poner un AND de javascript dentro del html y que te lo valide el w3c
Código:
saludos <script type="text/javascript"> <!-- tu codigo con && //--> </script> |
| |||
| Respuesta: validar con w3c un AND en javascript En realidad depende un poco de qué tipo de (X)HTML estés intentando validar, pero más que meterlo entre comentarios habría que ponerlo en un bloque CDATA (<![CDATA[ ... ]]>: Código HTML: <script type="text/javascript"> /* <![CDATA[ */ // Tu Javascript aquí /* ]]> */ </script> |
| |||
| Lo que pasa es que el validador de html no está muy ducho en el analisis del javascript, porque yo tengo una operación, que no exporta codigo alguno al html, y esa operación es el menor (<) y dice que es un inicio de etiqueta inválido... es incoherente, tiene el traductor poco depurado a mi parecer. |
| ||||
| Respuesta: validar con w3c un AND en javascript Cita: Me parece que no. No es ducho en el análisis de JS porque no analiza código JS en absoluto. No importa que tu código no genere html, porque él analiza lo que haya escrito en el archivo, y si encuentra un signo < (<), entiende obviamente que es el inicio de una etiqueta sin concluir, o un & el inicio de una entidad incompleta.
Iniciado por guybrush78 Lo que pasa es que el validador de html no está muy ducho en el analisis del javascript, porque yo tengo una operación, que no exporta codigo alguno al html, y esa operación es el menor (<) y dice que es un inicio de etiqueta inválido... es incoherente, tiene el traductor poco depurado a mi parecer. ![]() En realidad quien sería incoherente en todo caso sería quien intentara introducir código JS con operadores incrustado en su html, sin sacarlo a un archivo externo, introducirlo entre comentarios o incluirlo en un CDATA (los tres ejemplos que han expuesto), y luego intenta validar ese código. Para usar un analizador de cualquier cosa primero hay que comprender su funcionamiento. ¿En un futuro harán que lo que figure entre etiquetas <script> no lo analice? Quizá, pero de momento no es así.
__________________ No esperes que nadie haga más esfuerzo en responderte que el que hagas tú en preguntar. |
| |||
| Hombre, entiendo tu respuesta de que lo que está, está y hay que conformarse, pero en la carrera de ingeniería informática, se dan traductores que valen para el analizador lexico de texto, y es extremadamente sencillo saltarse las etiquetas <script> </script> excepto en el caso de que una instrucción genere html... en fin, que vale, que lo saco del html antes de que me peguéis una paliza ![]() |
| |||
| Respuesta: validar con w3c un AND en javascript Cita: el problema es que te falta una coma
Iniciado por jlsandoval17 Hola, tengo una función javascript que usa una condición AND: "if (a && b)...". El problema es que al validarlo con w3c validator me da un error por los ampersand, me dice que tengo que usar &. El problema es que cuando pongo "if (a && b)...", me da un error de javascript el navegador. ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias "if (a && b)..." tendria que ser "if (a && b)..." |