El caso es:
Mi web tiene un link, este te abre una nueva ventana, pero kisiera que esa nueva ventana se abriera a un tamaño concreto, ¿como lo podría hacer?
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2003
|
en realidad tu pregunta se responde con javascript no con html.
Código:
las opciones que estan en negrita son las que deberias cambiar para darle una tamaño especifico a tu ventana<a href="#" onclick="window.open('algo.htm','','toolbar=0,location=0,status=0,menubar=no,scrollbars=1,resizable=0,width=250,height=180')">Link</a>
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
No me explico bien...
La cosa es que tengo una web que quisiera que se abriera a un tamaño de 800x600. Olvidar el link y el botón y todas las mandangas. ¿Como se hace para que un html sea de cierto tamaño, tenga o no barras de herramientas etc? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola Garto-la:
Échale un vistazo a las FAQs javascript que tiene la respuesta... En resúmen tienes que abrir la ventana en blanco con el evento click del enlace con las características que quieras y dándole un nombre (segundo parámetro de window.open) y a la vez tener el enlace con el atributo target coincidiendo con ese nombre de ventana. Saludos ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|