Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Unix / Linux (http://www.forosdelweb.com/f41/)
-   -   error con rpm (http://www.forosdelweb.com/f41/error-con-rpm-178723/)

sith 26/01/2004 06:02

error con rpm
 
ola tios toi intentando instalar el MySQL-embedded-4.0.17-0.i386.rpm sin dependencias y me dice el siguiente error:

warning: MySQL-embedded-4.0.17-0.i386.rpm: V3 DSA signature: NOKEY, key ID 5072e1f5

q es lo q kiere decir este error y q puedo acer para poder instalar el rpm

ociomax 26/01/2004 06:19

Dice que el sistema no reconoce la firma del paquete que estás instalando. (Es decir, que puede haber sido modificado maliciosamente por alguien sin que tú lo sepas).

Si lo bajaste de una fuente confiable, no hay problema. En todo caso, la mayoría de las fuentes confiables tienen firmas a disposición del público. Para que tu sistema reconozca como confiables los paquetes de un determinado lugar, tienes que ejecutar el siguiente comando:

rpm --import archivodetexto.txt

Donde archivodetextoquecontienelafirma.txt es un archivo de texto que contiene la firma de la entidad que genera los paquetes. (Por ejemplo, en Red Hat ese archivo está en /usr/share/doc/redhat-release-xxxxxx).


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.