Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

error con rpm

Estas en el tema de error con rpm en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ola tios toi intentando instalar el MySQL-embedded-4.0.17-0.i386.rpm sin dependencias y me dice el siguiente error: warning: MySQL-embedded-4.0.17-0.i386.rpm: V3 DSA signature: NOKEY, key ID 5072e1f5 q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 06:02
Avatar de sith  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 333
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
error con rpm

ola tios toi intentando instalar el MySQL-embedded-4.0.17-0.i386.rpm sin dependencias y me dice el siguiente error:

warning: MySQL-embedded-4.0.17-0.i386.rpm: V3 DSA signature: NOKEY, key ID 5072e1f5

q es lo q kiere decir este error y q puedo acer para poder instalar el rpm
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 06:19
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Dice que el sistema no reconoce la firma del paquete que estás instalando. (Es decir, que puede haber sido modificado maliciosamente por alguien sin que tú lo sepas).

Si lo bajaste de una fuente confiable, no hay problema. En todo caso, la mayoría de las fuentes confiables tienen firmas a disposición del público. Para que tu sistema reconozca como confiables los paquetes de un determinado lugar, tienes que ejecutar el siguiente comando:

rpm --import archivodetexto.txt

Donde archivodetextoquecontienelafirma.txt es un archivo de texto que contiene la firma de la entidad que genera los paquetes. (Por ejemplo, en Red Hat ese archivo está en /usr/share/doc/redhat-release-xxxxxx).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.