Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Iniciarme en Linux

Estas en el tema de Iniciarme en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. fede1976 yo uso Windows desde la versión 3.11, no soy experto pero digamos que no soy nuevo en Windows, nunca he tenido problemas de virus, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 16:30
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Iniciarme en Linux

fede1976 yo uso Windows desde la versión 3.11, no soy experto pero digamos que no soy nuevo en Windows, nunca he tenido problemas de virus, en parte porque siempre me preocupe de tener un antivirus instalado y actualizado, porque después me preocupe de tener un antimalware y un firewall bien configurado, las actualizaciones son automáticas, digo no necesitaría enseñarle a un cliente a instalar el programa, ni siquiera a usarlo para que este protegido, eso si enseñarle a tener mucho sentido común que es el mejor antivirus, con esto me refiero a cosas tan básicas como... si te llega un correo en ingles con un mensaje raro de un contacto que habla español... es virus, si te llega un correo que dice que el banco necesita que por seguridad ingreses tu clave... es phishing... cuidado peligro!!, si dudas del mensaje pon el puntero del mouse sobre el enlace y fíjate abajo a que pagina realmente te esta mandando, si dice ser de microsoft pero el enlace apunta a cualquierweb.datos.com/microsoft.php... virus...