¿Alguien puede indicarme los pasos de cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Restaurar paneles Ubuntu
¿Alguien puede indicarme los pasos de cómo puedo hacerlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Pingüino
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Restaurar paneles Ubuntu
¿Cómo lo eliminaste? A mi a veces me pasa que lo desplazo abajo y no me doy cuenta entonces solamente tienes que arrastrarlo. Si no es así tendráis que restaurarlo desde ceros, la verdad no sé cóm se hace pero es cuestión de investigar.
Saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Si cerraste el panel (killall gnome-panel) solo tecleas alt+f2, escribes gnome-panel y le das en ejecutar.
Si lo eliminaste, le das click derecho sobre el escritorio > añadir nuevo panel y luego con doble click sobre el panel le das "agregar elemento" Los elementos que lleva el panel de gnome, si mal no recuerdo son: menu principal (o boton de menu) | lanzador (firefox) | lanzador (evolution) | lanzador (yelp) | lista de tareas| paginador | bandeja de sistema | fecha y hora | boton log out Para que no se vuelva a eliminar por accidente, ejecutas gconf-editor y en apps > panel hay una opción para bloquearlo, simplemente tienes que marcar la opción.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Eso de aplicaciones - lugares y sistema es el applet de menu principal o algo asi que te mencionaba. Aparece entre los disponibles cuando le das añadir y se distingue por que usa el logo de ubuntu como icono.
|