Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Estas en el tema de Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema se trata de un pc portátil con windows xp media center edition 2005 el cual trata de que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 18:00
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Hola a todos tengo un problema se trata de un pc portátil con windows xp media center edition 2005 el cual trata de que no puedo acceder a internet.

Bueno les cuento:
El problema lleva existiendo desde hace 3 días cuando instalé una actualizacion de windows la cual no debería de influir en el problema era una denominada " Hotfix" y es el siguiente: yo me conecto a internet via inalambrico , el router está perfectamente configurado pero yo cuando me conecto via wifi la conexion se muestra como " conectado" pero al acceder a internet no se carga la pagina mostrando el tipico mensaje de que no se encuentra el servidor.

He probado la herramienta vb_winfix para solucionar problemas de red pero nada sigue igual la cosa, me gustaria que me ayudaran creo que el problema se podria solucionar restaurando todos los archivos de red a como venian de serie con el windows xp pero la cuestion es ¿ cómo hacerlo?
espero que me puedan ayudar se lo agradecería, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 07:58
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Inicio / ejecutar / cmd
c:\x\x\...>netsh int ip reset a.txt (intro) no te indicará nada, sólo salta una línea
c:\x\x\..>netsh winsock reset all (intro) te indicará que no se pudo realizar o que reinicies

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 08:50
Avatar de Draco_kill  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Hola

Solo un comentario, espero que no te lo tomes a mal XD pero hasta a mi me ha pasado...

No tienes internet en "trabajar sin conexion"?

Tal vez por eso no conecte siendo que estas conectado a la red

Tambien puedes revisar el estado de tu conexion para ver si no desactivo el servidor dhcp en propiedades de la coneccion en el panel de control

See ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 09:20
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Inicio / ejecutar / cmd
c:\x\x\...>netsh int ip reset a.txt (intro) no te indicará nada, sólo salta una línea
c:\x\x\..>netsh winsock reset all (intro) te indicará que no se pudo realizar o que reinicies

Salu2. y suerte
Hola perdona una cosa me puedes decir que pongo donde "c:\x\x\."
y bueno draco lo que dices de trabajar sin conexion ya lo he mirado y está todo bien :P
aver si me podéis ayudar a solucionar el problema, muchas gracias por las ayudas saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Puede ser problema de DNS o de una contraseña errónea (mayúsculas/minúsculas), etc.


Primero puedes verificar si tienes acceso al router:
Pulsar botón Inicio > Ejecutar...
Escribir cmd y pulsar [Intro], [Aceptar] o [Ejecutar]. Aparecerá una pantalla negra (línea de comandos).
Usar el comando ipconfig /all
Fijarte en la dirección IP indicada en el apartado Puerta de enlace o Gateway asignada a tu tarjeta inalámbrica.
Usar el comando ping 192.168.1.1 (donde 192.168.1.1 deberá ser sustituido por tu puerta de enlace)
Fijarse en los paquetes perdidos. Si en paquetes perdidos pone 0 hay comunicación con el router.

Usar el comando ping google.com
Fijarse en los paquetes perdidos. Si hay paquetes perdidos (4) puede ser problema de DNS.
En este caso, para probar, puedes asignar manualmente los servidores DNS accediendo a:
Inicio > Panel de control > Conexiones de red
Pulsar con el botón derecho del ratón sobre Conexión de red inalámbrica y del menú desplegable seleccionar Propiedades
Doble clic sobre Protocolo Internet (TCP/IP)
Marcar casilla Obtener (o asignar) servidores DNS manualmente
Rellenar las casillas blancas con 8.8.8.8 y 4.4.4.4 (son servidores DNS públicos proporcionados por google)
Aceptar todas las ventanas abiertas.


A partir de este punto y con los datos que obtengas podremos dar otras indicaciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 11:29
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Cita:
Iniciado por all-ill Ver Mensaje
Puede ser problema de DNS o de una contraseña errónea (mayúsculas/minúsculas), etc.


Primero puedes verificar si tienes acceso al router:
Pulsar botón Inicio > Ejecutar...
Escribir cmd y pulsar [Intro], [Aceptar] o [Ejecutar]. Aparecerá una pantalla negra (línea de comandos).
Usar el comando ipconfig /all
Fijarte en la dirección IP indicada en el apartado Puerta de enlace o Gateway asignada a tu tarjeta inalámbrica.
Usar el comando ping 192.168.1.1 (donde 192.168.1.1 deberá ser sustituido por tu puerta de enlace)
Fijarse en los paquetes perdidos. Si en paquetes perdidos pone 0 hay comunicación con el router.

Usar el comando ping google.com
Fijarse en los paquetes perdidos. Si hay paquetes perdidos (4) puede ser problema de DNS.
En este caso, para probar, puedes asignar manualmente los servidores DNS accediendo a:
Inicio > Panel de control > Conexiones de red
Pulsar con el botón derecho del ratón sobre Conexión de red inalámbrica y del menú desplegable seleccionar Propiedades
Doble clic sobre Protocolo Internet (TCP/IP)
Marcar casilla Obtener (o asignar) servidores DNS manualmente
Rellenar las casillas blancas con 8.8.8.8 y 4.4.4.4 (son servidores DNS públicos proporcionados por google)
Aceptar todas las ventanas abiertas.


A partir de este punto y con los datos que obtengas podremos dar otras indicaciones.
Hola te pongo aqui todo lo que me ha salido al comprobar todo lo que me has dicho:

  1. Me sale dirección fisica
  2. Me dice que el DHCP está deshabilitado
  3. Me dice que la autoconfiguracion está habilitada
  4. me da direccion ip 192.168.0.104
  5. me da mascara de subred 255.255.255.0
  6. me da puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1
  7. me da un servidor dhcp 192.168.0.1
  8. me da servidores wins 192.168.0.1

Al hacer ping al router envia 4 paquetes, recibe 4 y pierde 0
Al hacer ping en google.com ,e sañe esto " La solicitud de ping no pudo encontrar el host google.com. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo

He cambiado los valores de las dns por los que me has dicho de google y me sigue saliendo lo mismo.

¿Necesitas algo mas?
Gracias por la ayuda aver si damos con el problema :P
saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Si haces ping 209.85.229.104 y la respuesta es la misma de antes ("La solicitud de ping no puede encontrar el host") comprueba las luces del router (luz adsl) o si tienes otro ordenador verificar que tiene acceso a Internet.
Puedes probar a conectar el ordenador al router con un cable de red para ver si así se conecta. Si se conecta entonces deberás modificar la contraseña de la red wifi que está almacenada en la configuración de tu equipo para que coincida con la del router.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 14:31
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Cita:
Iniciado por all-ill Ver Mensaje
Si haces ping 209.85.229.104 y la respuesta es la misma de antes ("La solicitud de ping no puede encontrar el host") comprueba las luces del router (luz adsl) o si tienes otro ordenador verificar que tiene acceso a Internet.
Puedes probar a conectar el ordenador al router con un cable de red para ver si así se conecta. Si se conecta entonces deberás modificar la contraseña de la red wifi que está almacenada en la configuración de tu equipo para que coincida con la del router.
Hola pues si, salta ese mensaje. Lo que dices del router no debo de tocar nada ya que tengo 3 pc´s aparte del que no funciona internet conectados vía wifi y funcionando sin ningun problema. Es decir, es problema unica y exclusivamente ocurre dentro del pc portátil con el cual me ocurre el problema. Justamente el problema pasa despues de haber instalado una actualizacion d ewindows y tambien de haber detectado malware en el equipo ya que le he analizado por si el problema fuese del malware. Hay alguna aplicacion excluyendo el VB winfix con la cual puedes reestablecer todas las configuraciones y archivos de red como si vinieran de serie en windows xp, puede que asi se solucione el problema, ya que se conecta y es como si le faltara alguna cosa y no puede tener acceso a internet.
saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Como han comentado antes, los comandos:
netsh int ip reset c:\resetlog.txt
o
netsh winsock reset
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 16:21
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Cita:
Iniciado por all-ill Ver Mensaje
Como han comentado antes, los comandos:
[URL="http://support.microsoft.com/?kbid=299357"]netsh int ip reset c:\resetlog.txt[/URL]
o
[URL="http://support.microsoft.com/?kbid=811259"]netsh winsock reset[/URL]
Hola de nuevo acabo de hacerlo y nada :S al introducir el primer comando salta de linea y en el segundo pone que no se ha encotnrado, he reiniciado y sigue igual.....aver que podemos hacer :S
muchas gracias pro tu ayuda, saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Puedes probar si iniciando windows en modo a prueba de errores con red funciona Internet.
O revisar si en el administrador de dispositivos aparece algún signo de exclamación en el apartado de adaptadores de red.
O desinstalar la actualización de windows que dices.
O restaurar el sistema al último punto de control (si no es muy antiguo).

O ver si se trata de virus y malware.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 17:33
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Te cuento... iniciando windows en modo a prueba de errores con funciones de red tampoco funciona,dentro del administrador de dispositivos está todo bien, es decir, el controlador del wifi de windows funciona correctamente, tambien he desinstalado la actualizacion de windows llamada Hotfix, con respecto a la restauracion de windows debido a que detecté varios malwares la tuve que borrar por completo, ademas no es bueno restaurar a un punto anterior teniendo el pc malware.
Y bueno por ultimo esto es lo que he hecho he pasado un antiespies llamado MalwareBytes antimalware y me detectó todo el malware y le borré en modo a prueba de fallos. Tambien he pasado la herramienta de limpieza ccleaner limpiando el registro de windows creando antes una copia de seguridad y bueno lo que dices del Hjackthis no le he pasado pero si quieres dejo un informe para que lo veas.
Yo pienso que el problema ha sido ocasionado por el malware que se ha cargado algun archivo o fichero con el cual windows permite que se conecte un pc a internet, tambien pienso que la solucion seria reparando los archivos de red como cuando instalas el windows de 0 pero nose..... ya que he dejado el tema espero que me ayudéis... :P y por cierto muchas gracias por todo.. :D
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 19:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Primero deberías asegurarte de que el PC esté limpio de virus (además del antimalware pasar algún antivirus actualizado) y que no se trata de algún cortafuegos que bloquee la conexión.

Puedes probar eliminando los adaptadores de red del administrador de tareas para que vuelva a detectarlos e instalarlos de nuevo.

Si el problema comenzó a raíz de la infección o de la desinfección pueden ser útiles los registros de los elementos detectados y eliminados (para ver si se eliminó algún archivo de sistema, como ndis.sys u otros). También te puede ser útil revisar el registro de errores del sistema.

Para verificar la integridad de los archivos protegidos de windows puedes usar el comando sfc /scannow desde la línea de comandos (Inicio > Ejecutar... > cmd). Ten en cuenta que es muy probable que te pida el CD de windows.

Una aplicación que podría ayudar es Dial-a-Fix

Si a pesar de todo no funciona podrías adjuntar el archivo de registro generado con HijackThis para que alguien pueda analizarlo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 06:06
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Hola de nuevo con lo referente a la limpieza de virus le he pasado aparte del antimalware el eset smart security online y puedo asegurar que el pc está totalmente limpio. No hay ningun cortafuegos activo ademas que aunque el de windows estuviera activado no influiría en la conexion. Ahora mismo mi pc está sin antivirus y sin nada que lo proteja aparte de estar limpio.Lo de los adaptadores de red lo acabo de hacer ahora y nada :S.
Te cuento este pc estaba funcionando por internet con un antivirus desactualizado fue a partir de no funcionar internet cuando me puse a analizar y quitarle el malware por si fuera el problema por eso.
La aplicacion dial fix tambien la usé antes de recurrir a por ayuda a este foro junto con otra llamada VB winsock y nada no se ha solucionado el problema.

Por ultimo el comando ese de windows me pide el service pack 3 del windows xp professional yo tengo el service pack 2 pasa algo porque lo introudjera ese contando que ademas es un windows xp media center edition 2005?

y bueno lo del registro de hjackthis podra dejar aqui uno pero solo si alguien lo podria analizar :P

gracias por todo aver si damos con la solucion al problema :P saludos!
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 07:33
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Hola de nuevo disculpar pro el doble post :D pero ya he conseguido solucionar el problema lo que he hecho es restaurar el sistema a fábrica , yo creo que era la única solución esa, lo malo es que he tenido que hacer copias de seguridad de los archivos, gracias por toda la ayuda , se agradece
saludos!

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.