Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/2010, 06:06
Avatar de jgarcia2
jgarcia2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi pc, no tengo acceso internet con windows

Hola de nuevo con lo referente a la limpieza de virus le he pasado aparte del antimalware el eset smart security online y puedo asegurar que el pc está totalmente limpio. No hay ningun cortafuegos activo ademas que aunque el de windows estuviera activado no influiría en la conexion. Ahora mismo mi pc está sin antivirus y sin nada que lo proteja aparte de estar limpio.Lo de los adaptadores de red lo acabo de hacer ahora y nada :S.
Te cuento este pc estaba funcionando por internet con un antivirus desactualizado fue a partir de no funcionar internet cuando me puse a analizar y quitarle el malware por si fuera el problema por eso.
La aplicacion dial fix tambien la usé antes de recurrir a por ayuda a este foro junto con otra llamada VB winsock y nada no se ha solucionado el problema.

Por ultimo el comando ese de windows me pide el service pack 3 del windows xp professional yo tengo el service pack 2 pasa algo porque lo introudjera ese contando que ademas es un windows xp media center edition 2005?

y bueno lo del registro de hjackthis podra dejar aqui uno pero solo si alguien lo podria analizar :P

gracias por todo aver si damos con la solucion al problema :P saludos!