Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpetas y archivos ocultos

Estas en el tema de Carpetas y archivos ocultos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos lo que pasa es que tengo unos archivos y que no se como se ocultaron para verlos tengo que ir a la pestaña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 10:01
Avatar de FabrizioxD8  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Carpetas y archivos ocultos

Hola amigos lo que pasa es que tengo unos archivos y que no se como se ocultaron para verlos tengo que ir a la pestaña herramientas>opciones de carpeta>ver>y clickear Mostrar todos los archivos ocultos y carpetas ocultos y aun asi no me salen bajando encontre uno que decia Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y recien ahi se mostraron mis imagenes cuando los seleccione para desocultarlos el botoncito de "ocultar" estaba desactivado necesito ayuda urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 08:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Carpetas y archivos ocultos

¿Qué versión del SO?

Tendrás que asignarte la propiedad de los archivos y cambiarles los permisos a través de la ventana de permisos avanzados. Vas a necesitar permisos de administrador.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 17:55
Avatar de FabrizioxD8  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpetas y archivos ocultos

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
¿Qué versión del SO?

Tendrás que asignarte la propiedad de los archivos y cambiarles los permisos a través de la ventana de permisos avanzados. Vas a necesitar permisos de administrador.


Saludos.
Windows XP, como haria eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 03:56
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Carpetas y archivos ocultos

Pica con botón derecho sobre el archivo o carpeta, entras en sus Propiedades y desmarcas la casilla de atributo oculto.

Otra forma más eficiente, sobre todo si es una carpeta de ficheros, es abriendo una consola de comandos (Inicio -> Ejecutar.. cmd) y tecleando el comando attrib -H /S /D "ruta_a_la_carpeta"
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 11:57
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Carpetas y archivos ocultos

Cita:
Iniciado por rid501 Ver Mensaje
Pica con botón derecho sobre el archivo o carpeta, entras en sus Propiedades y desmarcas la casilla de atributo oculto.

Otra forma más eficiente, sobre todo si es una carpeta de ficheros, es abriendo una consola de comandos (Inicio -> Ejecutar.. cmd) y tecleando el comando attrib -H /S /D "ruta_a_la_carpeta"
Sin embargo ya mencionó que la casilla de ocultar no estaba marcada, así que no le sirve mucho la primera opción. Ese comportamiento es de virus, seguro metiste alguna memoria USB infectada a tu máquina y ahí están los resultados jeje.

Yo te recomendaría que entres a los archivos dentro de las carpetas ocultas, y los saques de ahí, poniendolos en un lugar seguro. Casi puedo jurar que solo las carpetas están ocultas, mas no los archivos que contienen. (en caso contrario corrígeme) y luego escanea tu PC con un buen antivirus, antispyware, etc. etc. Limpieza de registro bla bla bla... o mejor aún, format.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...

Etiquetas: ayuda-general, carpetas, ocultos, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.