Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cli.exe Error de la aplicaciòn

Estas en el tema de cli.exe Error de la aplicaciòn en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso, que al iniciar y reiniciar el Windows XP Profesional me sale este mensaje del sistema: cli.exe Error de la aplicaciòn La aplicacion no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 04:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
cli.exe Error de la aplicaciòn

Pues eso, que al iniciar y reiniciar el Windows XP Profesional me sale este mensaje del sistema:

cli.exe Error de la aplicaciòn
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.
Aceptar.

Mi compu es una Compaq que traia sus XP Home y le instale el XP Profesional para hacer particiones en el Disco Duro, pero desde que instale el XP Profesional tengo este mensaje castroso que ya me esta artando.

----------------

Como dato final (no se si venga al caso) hace dos semanas tuve el ataque de un spyware-trojan muy castroso. De plano borre el punto.exe infectado (despues que el antivirus y el antispyware supuestamente eliminaron el problema); como pude recupere mi informacion y la respalde en discos; y un amigo me instalo el XP Profesional, pero yo no vi que siguiera el proseso de formatear C:, meter un disco flexible de arranque, y darle installing al disco del windows XP.

Bueno, digo esto ultimo porque no se si hay que formatear todavia el Disco Duro antes de instalar el Windows XP si hubo un problema de Spayware-Trojan o si al instalar el Windows XP automaticamente se formatea el disco y se limpia de de problemas el disco.

Saludos y me esta desesperando ese mensaje castroso.

Tan-tan.
0_0
...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ningun consejo para eliminar ese mesaje de alerta de sistema ta castroso???

Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
saludos
Primero cuando te muestre el mensaje de error (no lo finalices), presiona las teclas ctrl+alt+supr
y en la ventana del administrador de proceso click en la pestaña aplicaciones, ahi debe aparecer la aplicacion que hace referencia al mensaje de error, clik con el boton derecho a esa aplicacion opcion ir al proceso y te llevara de manera especifica que proceso corresponde y le das clic terminar proceso.
esto es para finalizarlo, y para que ya no te aparezca inicio--ejecutar y escribir msconfig--inicio y te marcara con un listado con todos las aplicaciones que se cargan al iniciar, y busca ahi la aplicacion que se asocie con la aplicacion que se te da en el error, reinicias...y
espero y te funcione
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 23:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta crow78:

Hice lo que me digistes y el archivo en proceso es:

csrss.exe - SYSTEM - 00 - 4,380 KB

Y al oprimir el boton de "Terminar Proceso" me sale el siguiente mensaje de alerta:

Este es un proceso de sistema critico. El Administrador de tareas no puede finalizar este proceso.

Nota.- Sera mejor formatear el disco a la antigua y volver a instalar en Windows???

Tan-tan.
0_0
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 20:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
ok
saludos
servicio Significado
csrss.exe * Client Server Runtime Subsystem

Realiza
Parte de Windows, encargado de crear ventanas y gráficos.


Antes de formatear prueba reparando la instalcion de Win....Como
reinicia tu equipo con el Cd de Win y que se inicie desde el CD...
Hay una ventana en donde te pregunta:
1 Presiona Intro para instalar Win.
2.Presiona R para reparar una instalcion desde la Consola de Recuperacion
elige la primer opcion, Presionas F8 para aceptar el contrato, y buscara versiones instaladas de Win, y te preguntara si deseas instalar una copia nueva o reparar la particion seleccionada, elige reparar y sigues el asistente y despues de resintalar todo, prueba si funciona. Este proceso no eliminara tus programas instalados como Office ni elimara tus archivos personales...Si no funciona tendras que realizar una instalacion desde cero... no sin antes respaldar tus documentos personales
Suerte...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Reparando una Instalacion de win XP

* Insertar el CD de XP en la bandeja del CDROM "

La instalación previa de Windows XP comenzará:

”Presione cualquier tecla para iniciar desde CD”

Pulsamos cualquier tecla

A continuación veremos el mensaje:

"El programa de instalación está inspeccionando la configuración de hardware de su equipo..."

- Nos aparecerá una pantalla azul

"Programa de instalación de Windows XP"

-Esperamos, se están cargando archivos

- Aparece una nueva pantalla

Esta parte del programa de instalación prepara Windows XP para que se utilice en este equipo:.
* Para instalar XP ahora, presione ENTER
* Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación,presione la tecla "R"
* Para salir del programa sin instalar XP, presione F3


- Pulsamos ENTER

-Contrato de licencia de Windows XP (Léedlo y si estais de acuerdo, aceptais con F8, de lo contrario pulsais ESC) para avanzar en su lectura pulsad AV Pág.

- Windows XP detectara la copia ya instalada y presentará las siguientes opciones:
* Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione "R"
* Para continuar la instalación de una copia nueva de Windows XP, sin reparar,
Presionas "R" y dejas que termina la instalacion...
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda crow78, voy a ir con un amigo a conseguir el CD de instalacion del Win Pro XP para repara el archivo dañado, debido a que yo solo tengo el CD del Win Home XP.

Lo curioso es que desde que instale el Win Pro XP con el CD de mi amigo, empezo a aparecer ese mensaje de error, asi que eso me deja con dudas:

-No se instalo bien el Win Pro XP o el CD de instalacion esta dañado???
-Hay un sector del Disco Duro que esta dañado a raiz del virus???
-El virus que me bajo (spyware-trojan) sigue ahi y al solo instalar el Win Pro XP no se elimina si no formatean el Disco???

No se, primero le doy reparar Win desde su CD de instalacion como dices, y si sigue esto mejor le doy Format al Disco Duro para ahorar problemas.

Saludos y Feliz Año.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ande vaaas...

No hace falta ser tan drástico, hombre...
Yo también hace dos días que he reinstalado Güindous y tengo el mismo error. Empezó después de la instalación del Catalyst Control Center (los drivers de la targeta ATI). Que targeta gráfica tienes?
Prueba estos drivers, a mi me ha funcionado bien para una Radeon 9200:

Se ve que no se pueden poner Url's hasta enviar 15 mensajes al foro... Vaya chorrada!


Bueno... Pon hachetetepedospuntosbarrabarra y lo que sigue

download.winboard.org/downloads.php?load_file=1126&filename=rad_w2kxp_om ega_38205_7z.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.