Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 04:04
Alex Cruz
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
cli.exe Error de la aplicaciòn

Pues eso, que al iniciar y reiniciar el Windows XP Profesional me sale este mensaje del sistema:

cli.exe Error de la aplicaciòn
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.
Aceptar.

Mi compu es una Compaq que traia sus XP Home y le instale el XP Profesional para hacer particiones en el Disco Duro, pero desde que instale el XP Profesional tengo este mensaje castroso que ya me esta artando.

----------------

Como dato final (no se si venga al caso) hace dos semanas tuve el ataque de un spyware-trojan muy castroso. De plano borre el punto.exe infectado (despues que el antivirus y el antispyware supuestamente eliminaron el problema); como pude recupere mi informacion y la respalde en discos; y un amigo me instalo el XP Profesional, pero yo no vi que siguiera el proseso de formatear C:, meter un disco flexible de arranque, y darle installing al disco del windows XP.

Bueno, digo esto ultimo porque no se si hay que formatear todavia el Disco Duro antes de instalar el Windows XP si hubo un problema de Spayware-Trojan o si al instalar el Windows XP automaticamente se formatea el disco y se limpia de de problemas el disco.

Saludos y me esta desesperando ese mensaje castroso.

Tan-tan.
0_0
...