Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

Estas en el tema de Como Instalar SO Mac en PC junto con XP? en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos. Quisiera instalar Mac OS en la misma PC en la cual ya tengo instalado Win XP, en el mismo DD pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 18:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

Saludos a todos.

Quisiera instalar Mac OS en la misma PC en la cual ya tengo instalado Win XP, en el mismo DD pero en diferentes particiones, pero no se como comenzar. Es que me interesa mucho conocer el Mac. Ya tengo particionado el DD y tengo otro DD aparte para los archivos y esas cosas. ¿Cómo se llama el SO Mac más reciente?. ¿Se puede hacer lo que intento sin grandes problemas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:04
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

Hola Todomiro

Actualmente, no cabe la posibilidad de instalar Mac OS/Mac OS X, en una PC/portatil que no sea de Apple, a lo mucho puedes instalar una "adaptación" denominada iAtkos.

La última versión de MAC OS X, es la 10.6.3 (Snow Leopard), iAktos, ha sacado su versión equivalente, la S3.

En resumen, para tener MAC en tu PC, debes instalar iAktos .

PD: iAktos (OSX86) fue pensado para aquellas personas que deseaban tener MAC en su PC, pero que no cumplían el requisito de poseer un equipo de la misma empresa (Apple).

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 06/08/2010 a las 11:56
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

mmm . . . pero supe que ya hay Leopard para Intel, pues Apple ya está utilizando Intel en sus ordenadores. Pero si no es posible pues ni modo. Pero una de mis preguntas iniciales prevalece, como se hace para instalar dos SOs en una misma PC? Busqué en Google pero no encontré algún tuto que me lo dijera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

Ya que estamos en el tema, que hace iAtkos con el boot de la PC. Es cooperativo onda linux o cerrado como windows??
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:44
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

A ver Todomiro, creo que tienes confundido los conceptos, el que Apple este utilizando Intel en sus equipos, no significa que su Sistema Operativo (Mac OS/OS X) valla a poder instalarse en un equipo cualquiera que contenga un procesador intel.

Si aún así tienes dudas, te invito a que visites la página de Apple y revises las especificaciones que se requieren para poder instalar MAC, aquí el enlace:

Cita:
Requisitos generales

- Ordenador Mac con procesador de Intel
- 1 GB de memoria
- 5 GB de espacio en disco disponible
- Unidad de DVD para la instalación
- Algunas prestaciones necesitan disponer de conexión a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes.
- Algunas prestaciones necesitan disponer del servicio MobileMe de Apple; se aplicarán las tarifas correspondientes. Consulta las condiciones.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 06/08/2010 a las 11:57 Razón: corregir un error ortográfico.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Instalar SO Mac en PC junto con XP?

Gracias, iré al link.

Saludos

Etiquetas: mac, pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.