Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Error Recovery Manager HP 0xe0ef0003

Estas en el tema de Error Recovery Manager HP 0xe0ef0003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muy buenas... Tengo un error con mi netbook Compaq Mini CQ10-427LA Ya que ayer por la tarde me decidí a resetear mi netbook a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 10:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error Recovery Manager HP 0xe0ef0003

Hola muy buenas...

Tengo un error con mi netbook Compaq Mini CQ10-427LA
Ya que ayer por la tarde me decidí a resetear mi netbook a estado de fábrica por varios motivos lo hise con el Recovery Manager que trae mi netbook.

Y cuando le di a restaurar a estado de fabrica todo iba bien, Primero Reformateo toda la partición de Windows en la unidad del disco duro,

Despues Estaba Reinstalando el software original, iba en el progreso de porcentaje 54%
Y me salio este ventana con el siguiente error: "Recovery Manager no pudo restaurar el equipo con la imagen de fábrica. Comuníquese con HP si necesita asistencia. Código de error: 0xe0ef0003

Y ahora ya se formatio mi pc y lo que quiero es arreglar ese error para reinstalar windows desde ese programa y no tener que hacer boteable mi usb :S que es mas trabajo....

Espero ayuda!

Gracias de antemano.

Etiquetas: disco, equipo, manager, pc, programa, recovery, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.