Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Google Chrome y los procesos

Estas en el tema de Google Chrome y los procesos en el foro de Windows en Foros del Web. Desde hace un tiempo aquí, noto que el pc se me cuelga mucho, entonces averiguando por que, vi que lo que más recursos me comía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 17:06
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Google Chrome y los procesos

Desde hace un tiempo aquí, noto que el pc se me cuelga mucho, entonces averiguando por que, vi que lo que más recursos me comía con diferencia era el Google Chrome, me abre un proceso por ventana abierta y otros servicios, con lo que llega a consumir muchos recursos del procesador y la memoria RAM.

Buscando por internet, encontre este articulo:

Chrome te consume mucha Ram? entra a chusmearl

Que explicaba como abrir un solo proceso con Google Chrome, añadiendo esta linea, en el acceso directo del navegador:

--single-process

Lo e echo, pero el Navegador no me acepta ese parámetro, no se si es que en versiones posteriores de Google Chrome, se deshabilito esa opción o qué.

El caso es que si alguien conoce alguna forma de evitar que el navegador me sature el sistema. Gracias

Características de mi equipo:

Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: AMD Athlon II X4 635 2,91 Hz
Memoria RAM: 2 GB
Google Chrome versión 18


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 07:28
Avatar de xxkyushuxx  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google Chrome y los procesos

Sin duda chrome es el navegador mas rapiido hasta ahora y creeme porq yo he probado casi todos los navegadores...Todo programa funciona mejor para la plataforma q fue hecho...El firefox me corre perfectamente en ubuntu super rapisimo..el firefox en windows es una porqueria...
__________________
Google + / Twitter

Etiquetas: chrome, google, pc, procesos, sistema, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.