Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Impresoras en Win2000

Estas en el tema de Impresoras en Win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados: Tengo varios usuarios loqueados a mi dominio con win2000. Pasa que cuando configuro en un pc un usuario una impresora de red, debo repetir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Impresoras en Win2000

Estimados:

Tengo varios usuarios loqueados a mi dominio con win2000. Pasa que cuando configuro en un pc un usuario una impresora de red, debo repetir esta operacion para cada una de las personas que usan esa misma maquina. Hay alguna forma que baste con solo configurar una impresora como administrador, para que esta le aperesca a todo los usuarios y la puedan usar.?

Agradecidamente

Rides

PD: Las impresoras pueden estar compartidas desde otro pc o con printserver.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta instalando la impresora en cada equipo como administrador local a ver si te lo mantiene con las demás sesiones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
BrujoNic

Si ya lo intente y solo queda configurara para un perfil, administrador, no replica la configuración para el resto de los perfiles.

Valdra la pena llamar a Microsoft.?

Atte

Rides
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:28
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Valer la pena llamar al soporte de Micro$oft???

Hombre, que te dire... Varias empresas grandes y pequeñas llaman al soporte de Micro$oft y pues no solucionan al 100% los problemas.

Intenta llamarlos a ver que te dicen ya que deberían darte alguna solución o luz para investigar.

Entre las cosas que te podrían preguntar estas:
¿Ya se fijó en las configuraciones del Active Directory y las políticas establecidas?
¿Qué versión de Windows tienen los clientes?
¿Solo le da en unos equipos o en todos?
¿A intentado registrando la impresora con el administrador local o con un administrador de dominio?
¿Si hizo lo anterior, podría explicarme cómo lo hizo?
Gracias, ya tenemos su caso... El número de caso es ###### le estaremos comunicando lo más pronto posible. Apuente el número de caso para que cuando vuelva a llamar sea localizado y le pueda dar seguimiento del mismo.

Puede que si te den una solución rápida, pero a mi y otras empresas, se han quejado porque te realizan un test similar al que te expuse.

Pero si estas pagando SOPORTE con ellos, es tu derecho EXIGIR y ellos DEBEN darte una solución PRONTA.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.