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Antiguo 10/10/2006, 11:28
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BrujoNic
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¿Valer la pena llamar al soporte de Micro$oft???

Hombre, que te dire... Varias empresas grandes y pequeñas llaman al soporte de Micro$oft y pues no solucionan al 100% los problemas.

Intenta llamarlos a ver que te dicen ya que deberían darte alguna solución o luz para investigar.

Entre las cosas que te podrían preguntar estas:
¿Ya se fijó en las configuraciones del Active Directory y las políticas establecidas?
¿Qué versión de Windows tienen los clientes?
¿Solo le da en unos equipos o en todos?
¿A intentado registrando la impresora con el administrador local o con un administrador de dominio?
¿Si hizo lo anterior, podría explicarme cómo lo hizo?
Gracias, ya tenemos su caso... El número de caso es ###### le estaremos comunicando lo más pronto posible. Apuente el número de caso para que cuando vuelva a llamar sea localizado y le pueda dar seguimiento del mismo.

Puede que si te den una solución rápida, pero a mi y otras empresas, se han quejado porque te realizan un test similar al que te expuse.

Pero si estas pagando SOPORTE con ellos, es tu derecho EXIGIR y ellos DEBEN darte una solución PRONTA.
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