Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Indicar credenciales de administrador

Estas en el tema de Indicar credenciales de administrador en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos, me gustaría saber como puedo hacer para que windows me solicite las credenciales de administrador cuando estoy en un usuario no administrador y por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 76
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Indicar credenciales de administrador

Buenos, me gustaría saber como puedo hacer para que windows me solicite las credenciales de administrador cuando estoy en un usuario no administrador y por ejemplo quiero instalar un programa.

Os pongo un ejemplo, 1 ordenador con 2 usuarios, uno administrador y el otro no. Con el usuario que no es administrador quiero instalar un programa, para eso , botón derecho: Ejecutar como administrador, pero cuando clico aqui en esta opcion me da un error diciendo: no tiene previlegios de administrador... pero lo que yo quiero esque me de la opción de poner las credenciales del otro usuario (administrador) y me deje instalarlo, para así ahorrarme el cambiar de usuario.

Gracias!

Etiquetas: administrador, credenciales, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.