Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalar sin perder información

Estas en el tema de Instalar sin perder información en el foro de Windows en Foros del Web. Creo que estas preguntas las coloqué en lugar equivocado, por tanto, repito... Hola a tod@s, a resultas de un troyano que era imposible aniquilar he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:24
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Desacuerdo Instalar sin perder información

Creo que estas preguntas las coloqué en lugar equivocado, por tanto, repito...

Hola a tod@s,
a resultas de un troyano que era imposible aniquilar he tenido que formatear el PC no quedándome otra que instalar Windows XP 5.1.2600 porque del 7, que es el que tenía anteriormente, no me dieron CD de instalación.
Por supuesto debí antes desintalar todos los ficheros personales y aplicaciones que el maldito troyano malamente me permitió y, la cosa es, que ahora tengo, por defecto, I.E. 6. y una cosa con la otra, como que no, que no me va la cosa nada bien y sin embargo el Firefox me vá de maravilla.

Las preguntas son:
-¿Me puedo descargar el Windows 7 sin perder nuevamente toda mi información?
e independiente o conjuntamente,
-¿Puedo actualizar el I.E.6 por el 7 sin perder los favoritos y tal y cual?

En fin, que si sabéis si no me va a complicar más la vida este asunto que me trae a mal traer, y si, además, podéis decirme de donde me lo puedo descargar, mejor.

Gracias por anticipado y un abrazo para tod@s
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 06:51
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Instalar sin perder información

Claro Que Lo Puedes Descargar E Instalar Sin Perder Nada. Es Mas En Vez De Descargar El IE7 Puedes Descargar El IE8. De Donde? Puedes Buscarlo En La Pagina De Microsoft, Tambien Lo encuentras En La Pagina Del MSN
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 08:48
Avatar de alfonso_lsca_unm  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Rio bravo, Tamaulipas
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar sin perder información

Hola:

Si deseas poner Win 7 nuevamente en tu maquina y lo descargas de internet, es casi seguro que el win va a venir en un archivo .ISO para que posteriormente tu lo grabes en un DVD con la ayuda de un programa como nero.

Una vez grabado el win en el DVD tendras que hacer una instalacion limpia del sistema operativo, es decir, un formateo completo.

La instalacion de Windows 7 es muy sencilla, y por lo regular no lleva mas de una hora en completarse, claro dependiendo de la cantidad de hardware que tengas en tu computadora.

Windows Vista al igual que Windows 7 tienen la facilidad de crear una particion con el sistema ya funcionando, eso se hace de la siguiente manera.

- Clic en inicio
- Boton derecho sobre "Mi Pc"
- Clic en "Administrar"

Te saldra una pantalla que dice "Admon de equipo"

En esa pantalla seleccionas la opcion que dice:

- "Administracion de discos"
- Boton derecho sobre el disco duro
- Clic en Reducir el volumen de esta unidad

Cuando se realiza el procedimiento que anteriormente te mencione, el usuario puede respaldar sus archivos en una unidad nueva y particionada, no obsante en Windows XP es necesario la utilizacion de un programa para particionar ya con el sitema funcionando.

Programa para particionar recomendado:

- Particion magic (Lo encuentras en taringa)

Una vez creada la particion pasas tus documentos alli, despues de eso haces la instalacion limpia de win 7 en el disco C.

Respecto a lo de IE la verdad es que Win 7 por defecto usa Internet explorer 8.

Saludos!

Alfonso Adan Martinez Rios
Lic en Sistemas Computacionales Administrativos
Experto en Seguridad Informatica
Profesional TI Windows Server 2003 ID TechNet 191422
Certificado Etica Hacker
Certificado Isa Server 2004
Certificado Office 2010
Certificado Windows XP SP 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 15:23
Avatar de Susy  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar sin perder información

Queridos Lord y Alfonso,
me voy a poner manos a la obra porque, fijáos si la cosa va mal, que ni puedo ver las fotos y dibujos de mi web y luego me da error y se cierra por completo.

Voy a seguir los pasos que me indicas, Alfonso, y tendré lo que me decís muy en cuenta, ya os contaré.

No obstante, tengo entendido que el win8 no trae Oulook express que es el correo que yo uso como oficial y eso... como que me da mucho reparo.

¿Es cierto que no lo trae?.

Voy a imprimir vuestras respuestas y os envío un abrazo por la atención que me habéis dedicado.
__________________
Recuerda que vivir no es durar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Instalar sin perder información

Cita:
Iniciado por LordJhony Ver Mensaje
Claro Que Puedes Descargar E Instalar Sin Perder Nada. Es Mas En Vez De Descargar El IE7 Puedes Descargar El IE8. De Donde? Puedes Buscarlo En La Pagina De Microsoft, Tambien Lo encuentras En La Pagina Del MSN
Te recomiendo el IE8, ahoa bien, si vas a instalar W7, no bajes nada y instala W7 x64 si tu CPU da plataforma x64, te lo recomiendo y ya W7 tiene el IE8.

Puedes instalar W7 con el XP ya instalado.

Si tienes Ultraiso o otra aplicacion que monte una unidad CD-DVd virtual, HAZLO
1º- Tener la iso de W7 Ultimate x64 o x86
2º- Monta la ISO en la unidad virtual y dale Setup
3º- Sigue los pasos que te dice y respondea todo que te pregunte
4º- Seleciona la opcion de; ACTUALIZAR

Con la 4ª- opcion, no pierdes tus datos, te instala W7 encima del XP, ahora bien

Si quieres quedarte con XP y luego W7 (dos SO, uno en cada particion), MEJOR AUN.

Si no tienes una particion disponible para el W7, creala entrando en Equipo/Administrar/Almacenamiento/Administrar discos y ahi del disco que tienes y quieras seleciona el disco con boton derecho y dale en Reducir Volunmen o usa alguna aplicacion para administracio nde particiones que hay muchas buenas, unas gratis otras de pago

En el 4º- punto no seleciones ACTUALIZAR y si limpia PERO

Te aconsejo a que guardes en lugar seguro toda tu informacion preferidaLuego del 4º- punto te aparecerán las particiones que tienes, seleciona la que acabas de crear y ahí instalas W7 y este mismo te crea un arranque dual donde tu puedes selecionar arrancar XP o W7.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Etiquetas: perder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.