| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) ¿Es tan viejo esa laptop? ¿Cuáles son sus características o modelo exacto? Las portatiles que no tienen unidad de CD/DVD, es porque deben permitir el inicio de cualquier dispositivo USB como una unidad de CD/DVD por USB. Si no tiene eso, no vas a lograr nada si no reconoce el USB para inicio y una solución sería que sacaras el DD del equipo, lo conectes en otro, lo formatees, le copies los archivos de inicio de algún DOS o windows 9X, le copies la carpeta I386 y desde ahí, ejecutar el instalador.
__________________ ¿Fácil verdad? |
| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) No es viejo. Lo que pasa es que ese portátil se le estropeó el lector DVD. Es un portátil que a lo mejor se usa 2 veces al mes. Sólo Internet y correo. Claro, podría cambiarle el lector, pero he estado mirando y me cuesta unos 50 euros. Y por lo poco que se usa tampoco me interesa gastarme 50 euros, porque el lector ni lo uso. Cita: el disco tiene 2 particiones: C y D. Dónde hay el SO actual es la C. La D es para datos. Si meto la carpeta I386 en la D, ¿me podrá servir para instalar?i no tiene eso, no vas a lograr nada si no reconoce el USB para inicio y una solución sería que sacaras el DD del equipo, lo conectes en otro, lo formatees, le copies los archivos de inicio de algún DOS o windows 9X, le copies la carpeta I386 y desde ahí, ejecutar el instalador. el portátil lo puedo conectar a la Red Local, por lo cual puede copiarle esa carpeta desde la Red. saludos |
| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) No lo creo ya que tendrías que levantar con el SO actual y NO permitiría que se instale correctamente. ¿No tenes quien te pueda prestar una unidad de CD/DVD por USB? Te aseguro que si te consigues una, te lo va a reconocer para iniciar desde el mismo.
| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) No conozco a nadie que tenga un lector cd por usb. Sólo conocía a 1 y le salió rana. ¿pero por Red no se puede? desde un Servidor puedas instalar a los PCs clientes.... |
| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) Por mi parte, no lo he hecho pero mira este enlace: Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM o USB Si no te funciona, te dejo el filtro que ejecuté en google: instalar windows xp sin unidad de cd
| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) Hola También, si la laptop soporta el booteo desde discos flash usb, puedes instalar el sistema operativo desde un pendrive, busca en google que seguro encuentras como hacerlo ;) Salu2 |
| ||||
| Respuesta: Instalar Windows XP sin lector de CD (portátil) como tenía una partición libre, copie el contendio del cd de instalación ahí. E intenté instalar. La instalación se completó sin ningún error. Pero claro, como tenía en la partición principal el S.o. instalado me quedó un churro. 2 S.O. Intenté arreglarlo para sólo dejar 1 S.O. pero la cosa no queda limpia del todo. Voy a probar de hacerlo desde un pendrive. Ya os contaré. saludos |
| ||||
| Al final encontré este manual: http://fegoal.blogspot.com/2008/05/i...river-usb.html y solucionado. Muy práctico. Saludos |