Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

instalar xp en notebook compaq mini 110

Estas en el tema de instalar xp en notebook compaq mini 110 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi notebook no arranca de ningun modo, por lo que he creado un disco de arranque con el xp mediante una unidad de usb, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
instalar xp en notebook compaq mini 110

Hola, mi notebook no arranca de ningun modo, por lo que he creado un disco de arranque con el xp mediante una unidad de usb, el proceso ha sido exitoso, pero a la hora de intentar arrancar desde la memoria usb, me encuentro con este error..
\$win_NT$.~BT\biosinfo.inf . El código de error es 14

Agradecería que alguien me ayudara porque estoy de los nervios, toda la información que hasta ahora he encontrado no me lleva a ningún sitio.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:14
Avatar de 0kool  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En el país de la libertad
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar xp en notebook compaq mini 110

Como instalar y reparar xp
http://www.forospyware.com/t69963.html#post300790
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: instalar xp en notebook compaq mini 110

Gracias, se agradece la respuesta, ahora le hecho un vistazo a ver...ahora he conseguido cargar el mencionado archivo, pero he visto que solo ha servido para que el programa de instalación me valla pidiendo más y más y más...en fin que supongo que si tengo que cargar miles de archivos a mano, mejor lo dejo estar.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:59
Avatar de 0kool  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: En el país de la libertad
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar xp en notebook compaq mini 110

Para hacer la instalacion de windows desde usb utiliza WinToFlash:
http://wintoflash.com/download/es

En foroswindows hablan sobre tu problema:
http://www.foroswindows.com/post17862.html

Pero usan un modo más complicado de montar el usb, te recomiendo winToFlash es mucho más fácil y funciona de 10.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 10:01
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: instalar xp en notebook compaq mini 110

Si la instalación no arranca o te marca errores es por que el programa que estás utilizando no creó del todo bien los archivos en la USB. Intenta con otro programa, yo utilizo WinSetupFromUSB y me ha funcionado bien, checa este enlace, viene el tutorial para usar el programa y el link para descargarlo. Y además la instalación no debe pedirte más y más archivos, todos los archivos necesarios deben estar en la USB, un avez arrancando la instalación, el proceso es el mismo que al instalar desde CD.
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...

Etiquetas: compaq, mini, notebook, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.