Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lista de reproduccion con Server2003

Estas en el tema de Lista de reproduccion con Server2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, les comento tengo un cibercafé y quiero que mis clientes puedan agregar canciones a la lista de reproducción del reproductor que corre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San Luis del Palmar, Corrientes
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Lista de reproduccion con Server2003

Hola amigos, les comento tengo un cibercafé y quiero que mis clientes puedan agregar canciones a la lista de reproducción del reproductor que corre en los altos-parlantes del local, mi pc servidor es un Windows Server 2003 r2, tiene un controlador de dominio a las que se conectan todas las pc. me gustaria que me den una mano con esto, o por lo menos denme alguna idea de como buscarlo en internet

Desde ya muchas gracias por molestarse en leerme

Atte CiberMega
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San Luis del Palmar, Corrientes
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lista de reproduccion con Server2003

Bueno amigos nadie hasta ahora nadie supo ayudarme pero igual muchas gracias. En fin eh encontrado lo que estaba buscando, se llama Exit 66 Jukebox y lo mas lindo es freeware, este tiene una facil instalacion que debes hacerlo en la pc que esta el reproductor, al terminar la instalacion solo tienes que abrir el navegador colocas la ip de la maquina, si ya tienes ocupado el puerto 80 te pedirá que habilites otra, ahora tus clientes deben entrar a la ip de la pc server:puerto y listo, las canciones que eligen se van almacenando en la lista de reproduccion, este programita trabaja en segundo plano y es muy pero muy liviano.

bueno todo muy lindo, el primero que encontra fue la version 3.0.8 y tiene algunas incompatibilidades con los navegadores, luego encontre en la pagina del autor la ultima version 5.0.0 pero ya no es la misma, por ejemplo no tiene un administrador pero el estilo es agradable a si que me kede con la version 3.0.8 y buscaré la forma de optimizarlo obviamente con la ayuda de uds por lo menos eso espero.

Bueno les dejo una imagen de la pagina de inicio del cibercafe



Tambien dejo un screem del exit 66 V. 3.0.8


Aqui quiero una ayuda

Estoy buscando cambiar el idioma de la pagina de inicio donde dice "Welcome to Exit 66 Jukebox" y todo lo que dice abajo, pero realmente no lo encuentro

Y bueno para la persona que le interesa les dejo en mediafire los dos archivos

[URL="http://www.mediafire.com/?trf2fyt31f031p1"]V. 3.0.8[/URL]


[URL="http://www.mediafire.com/?aaa1c0zx997c9f6"]V. 5.0.0[/URL]


Atte: CiberMega

Etiquetas: ayuda-general, internet, lista, pc, reproduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.