Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Mi webcam no funciona

Estas en el tema de Mi webcam no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema que casi me quita el sueño: tengo un Compaq Presario CQ60, con Windows Vista Home Basic y una webcam integrada (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Mi webcam no funciona

Hola,

tengo un problema que casi me quita el sueño: tengo un Compaq Presario CQ60, con Windows Vista Home Basic y una webcam integrada (es un portatil) HP-Webcam-101. La cosa es que el otro día me puse a trastear con la webcam en el messenger y, cual fue mi sorpresa que no funcionaba. Tengo el Cyberlink instalado, y me acuerdo que alguna vez si que me ha funcionado bien la webcam, pero ahora, nada. Probé a cambiar las opciones de messenger, pero nada, en el administrador de dispositivos le dí a actualizar controlador y seguía sin funcionar, ya que me decía que tenía el último driver instalado.
Ya no sé qué más puedo hacer, ya que me tiene anonadado este problema, con un dispositivo que sería tan sencillo de usar como darle y funcionar. He buscado también drivers y no funciona, y el HP Webcam que me encontré en el ordenador no hace nada. La pantalla sale negra cuando intento ponerlo.

A lo mejor a vosotros os ha pasado algo parecido y sabéis arreglarlo.

Un saludo.

Etiquetas: pc, software-general, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.