Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No se reconoce el dispositivo USB

Estas en el tema de No se reconoce el dispositivo USB en el foro de Windows en Foros del Web. No es la primera vez que me pasa esto, pero siempre se me acaba solucionando por un motivo u otro. El caso es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
No se reconoce el dispositivo USB

No es la primera vez que me pasa esto, pero siempre se me acaba solucionando por un motivo u otro. El caso es que si alguien me apaga el equipo a lo bestia después a veces un problema que consiste en que el equipo no me reconoce los dispositivos USB. Conozco la solución de deshabilitar el controlador de host de PCI a USB mejorado, pero al hacer esto los dispositivos USB son bastante lentos, especialmente las memorias USB y meter un archivo de un giga puede llevar bastante tiempo. También probé lo de desinstalar los controladores de USB para que se vuelvan a instalar al reiniciar, pero no se me soluciona el problema, y me gustaría saber si hay alguna otra solución que no me deje deshabilitado el controlador de host de PCI a USB mejorado. Uso Windows 7. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 11:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se reconoce el dispositivo USB

¿Tu equipo tiene mucho tiempo sin formatearse? si es así, digamos, desde hace un año aproximadamente, yo pensaría en formatear e instalar todo desde cero, quizás ya tengas muy corrupto tu sistema operativo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 06:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se reconoce el dispositivo USB

Ese programa me encontró algunos drivers obsoletos, pero solo me los detecta, no puedo instalarlos porque es de pago :(
Y bueno, sí, hace mucho que no formateo, pero de momento no puedo hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se reconoce el dispositivo USB

Bueno, finalmente formateé el disco duro, instalé el Windows 7, actualicé los dirvers con Driver Genius, pero el problema persiste.

Etiquetas: dispositivo, pc, reconoce, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.