Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

No tengo la opcion de restaurar sistema

Estas en el tema de No tengo la opcion de restaurar sistema en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el windows xp professional en la laptop que ya venia instalado kuando la kompre, pero cuando kise buskar la opcion de restaurar sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:32
Avatar de Kandycane  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
No tengo la opcion de restaurar sistema

Hola, tengo el windows xp professional en la laptop que ya venia instalado kuando la kompre, pero cuando kise buskar la opcion de restaurar sistema en accesorios, herramientas del sistema, me di kuenta ke no esta la opcion, y tampoko esta la herramienta del liberador de espacio,..

kisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme komo agregar estas opciones sin tener ke instalar otra vez el xp 'porke no tengo el cd de instalacion..

bueno de antemano gracias, espero respuesta
__________________
::┼This is Tijuana,. come in..┼::Kandy::┼
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 19:10
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Puedes entrar a modo a prueba de errores y automáticamente te preguntará si deseas continuar o si quieres restaurar el sistema. Para entrar a modo prueba de errores presiona la tecla F8 JUSTO después de que termine de cargar el BIOS cuando enciendas o reinicies tu equipo.

Para liberar espacio en el disco da clic derecho sobre la unidad de disco duro y luego en propiedades, verás que aparecerán las propiedades de tu particion de disco duro y en la parte de abajo encontrarás la opción de liberar espacio en el disco.

También puedes hacer lo siguiente: ve a inicio>ejecutar y escribir lo siguiente:

%SystemRoot%\system32\cleanmgr.exe para liberar espacio
%SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe para restaurar tu sistema a un estado anterior

Espero que te haya sido de utilidad.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:36
Avatar de Kandycane  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias x contestarme, pense ke kon lo ke me komentas se solucionaria el problema pero no fue asi, intente todo lo ke me mencionas y no funcionó, por el limpiador no me preokupo porke instale uno, pero no se si pueda hacer lo mismo con el restaurador, si es asi quisiera saber cual seria el mejor para instalar...

bueno gracias otra vez
bye
__________________
::┼This is Tijuana,. come in..┼::Kandy::┼
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:07
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Revisa que en tu máquina existe el directorio c:\windows\system32\restore y dentro el fichero rstrui.exe que es el programa en sí.

Ya nos ocntarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:56
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Y ese guindos parece parece el guindosUE (www.windowsue.com) y por aqui parece que aun no a pasado BrujoNic.
Como no esta el candado echado.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 01:38
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Con mensajes como los tuyos vtevte, no me extraña que brujonic venga echando el cerrojo. Y nó, no se trata de una instalación del windowsue la que tiene instalada en el portatil.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:55
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Marto Ver Mensaje
no se trata de una instalación del windowsue la que tiene instalada en el portatil.
falta explicación, por que no puede ser windowsue, si tiene los sintomas de una versión windowsue ó similar.
Kandycane puede no saber que tiene instalado, ya que no tiene el CD de instalación (sintoma de compra con SO preinstalado sin comprar la licencia).
Con mi anterior mensaje Kandycane puede ver lo que tiene y obrar en cosecuencia.
Mi comentario sobre BrujoNic es para poner un poco de humor.
Disculpas si no es acertado.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 02:18
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Hombre aunque no tengas el cd de instalación, creo que el windows al inciar deja bien claro que sistema operativo está instalado aparte de otro tipo de detalles. Mi portatil tampoco venía con el cd y sé muy bien que se trata de windows xp profesional.

Cita:
Iniciado por VTEVTE Ver Mensaje
no tiene el CD de instalación (sintoma de compra con SO preinstalado sin comprar la licencia).
No se si estás queriendo decir que si yo compro un ordenador en el que no me dan el disco de instalación de windows, ¿estoy comprando un ordenador sin licencia de windows?. En algun caso eso podría pasar (pc clónicos) pero en los ordenadores de marca conocida lo que utilizan son licencias OEM, en las que el fabricante ya te preinstala el software usando el kit de preinstalación OEM y te pone la pegatina de autenticidad con el número de serie válido para tu instalación del windows, el cd si lo quieres lo tendrías que adquirir aparte o conseguirlo por otros medios.

En resumen, podría ser que tuviera esa version del windows instalada pero es una opción con pocas posibilidades. Aparte, ahora me salta a mi una duda, nunca he trabajado con ese windows pero ¿como se identifica que tienes instalada una versión de windowsUE? ¿Aparece reflejado en las propiedades del pc? ¿Sustituye lo de windows xp profesional del lateral del menu de inicio por windowsue? ¿Cambia el logotipo de arranque del windows?.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 02:35
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Kandycane di algo, que tu empezaste el hilo.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
En propiedads d MiPc:

Registrado a nombre de:

-WinUE
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 17:13
Avatar de Kandycane  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No tengo la opcion de restaurar sistema

upsss, sorry ke no halla kontestado, ya despues de tanto mes, jajaj, gracias por sus komentarios, ya solucione el problema, solo instale el wxp otra vez y ya, aparece todo lo ke no tenia, pero ahora tngo otro problema... este si me preokupa,,,... bueno gracias de todas formas, sali d una y entro a otra...
bye
__________________
::┼This is Tijuana,. come in..┼::Kandy::┼
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.