Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC se congela con Windows 7

Estas en el tema de PC se congela con Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un PC con Windows 7 y desde hace unos días se me está congelando la pantalla y no puedo hacer nada, no funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2014, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
PC se congela con Windows 7

Hola,
tengo un PC con Windows 7 y desde hace unos días se me está congelando la pantalla y no puedo hacer nada, no funcionan ni ratón ni teclado (ambos USB) ni sigue en funcionamiento en pantalla pero sí por dentro, lo tengo abierta la tapa y los ventiladores siguen y todo suena como si funcionara.

Lo he formateado recientemente y sigue igual. Se congela especialmente si se está navegando por internet o descargando actualizaciones.

Un detalle que podría ayudar es que la luz del ratón óptico sigue encendida y las luces del teclado pero aunque presione la tecla de bloqueo mayúscula no cambia el estado en el teclado.

¿Que podría fallar o que puedo hacer para detectar que falla?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2014, 02:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: PC se congela con Windows 7

Otra pregunta de "adivina, adivinador... ¿Qué problema tengo?"

Debes recordar que aquí se leen palabras y si no son claras, no se te va a poder ayudar.

¿Qué tipo de equipo tenes? (procesador, memoria, tamaño de disco duro, etc)

¿Qué windows estas instalando hay varios sabores de Win7? Nota, si es pirata, te advierto que no se aprueba ni se brinda ayuda a la piratería.

¿Has intentado probar con un live-cd con alguna distribución Linux para ver si se queda congelado el teclado y ratón? Esa es una excelente prueba, ya que si se congela, tu problema no es de software sino de hardware donde algo está fallando físicamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2014, 21:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: PC se congela con Windows 7

Cuales son las caracteristicas de tu PC? prueba con el windows 8.1 que es mas rapido y estable. Mi opinion es mejor que Windows 7
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2014, 04:36
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: PC se congela con Windows 7

Cita:
Iniciado por emuladore3000 Ver Mensaje
Cuales son las caracteristicas de tu PC? prueba con el windows 8.1 que es mas rapido y estable. Mi opinion es mejor que Windows 7
Pues según tengo entendido... esta considerado un gran fiasco, junto con vista y Me.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: ayuda-general, congela, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.