Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Poner windows 7 en español

Estas en el tema de Poner windows 7 en español en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Me acabo de traer un portátil lenovo de Estados Unidos con el windows 7 home premium ya puesto. He puesto todo lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Poner windows 7 en español

Buenas. Me acabo de traer un portátil lenovo de Estados Unidos con el windows 7 home premium ya puesto. He puesto todo lo que he podido en español, y por ahora me funciona todo (teclado, programas de windows...) todo excepto lo principal ) inicio, panel de control, los mensajes que saltan...) Me meto en panel de control, en ajustes de reloj, idioma y región (en mi caso todo esto sería control panel, clock languaje and region) y pincho en la opción de abajo y me sale otra ventana, total, que me voy a "administrative" y ahí veo que aparece "copy settings". Pues ahí me aparece que dengo todo en español salvo el "display languaje".
¿A alguien se le ocurre como se puede cambiar?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:57
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Poner windows 7 en español

generalmente tienes que hacer un reinstall completo, no se si lo han cambiado, a lo sumo necesitarás un cd en español y una nueva licencia
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 01:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Poner windows 7 en español

Solo las versiones de Win7 Ultimate y Entreprise, tienen la facilidad de cambiar completamente al idioma que necesites.

Lo que estas haciendo en la configuración regional, es simplemente cambiar la configuración de teclado, zona horaria y punto, NO te cambia el idioma.

Realiza la creación de los DVDs de recuperación (RECOVERY) de ese portatil, te conseguis un DVD original de Win 7 Home Premium a 32 o 64 (igual al que tenes instalado) e intenta registrarlo con tu licencia, si te funciona, ya vas a poder usarlo en español y si no, simplemente metes los DVDs de recuperación y lo dejas a como estaba.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 03:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner windows 7 en español

Ok, pero se supone que el DVD de recuperación está ya integrado en el disco duro verdad? Que se te crea una partición por si quieres reinstalar no tener que usar los DVD. Pues, ¿cómo encuentro esa partición? ¿Y como la hago funcionar?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:39
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Poner windows 7 en español

Has de seleccionar esa unidad (la que tiene la partición de recuperación) para que se arranque desde ella.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 10:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Poner windows 7 en español

Se crea una partición con los datos de recuperación (RECOVERY) pero generalmente la dejan oculta para evitar borrados accidentales de la misma.

Cuando inicias el equipo, debe aparecerte en pantalla opciones para entrar al SETUP del BIOS, seleccionar el dispositivo de arranque y otra que para realizar el RECOVERY, la cual automáticamente monta la partición de RECOVERY para proceder.

Lo de generar los DVDs de recuperación, es una buena práctica para casos de que borres accidentalmente esa partición y tengas la opción de realizar el RECOVERY desde los DVDs.

Yo siempre recomiendo que se hagan ya que llegan muchos casos en la oficina de clientes que les dan sus equipos a cualquiera y les borran el sistema operativo original junto a la partición de recovery, les dejan un mal trabajo y quieren regresarse a su sistema operativo original, pero si no generaron dichos DVDs, no se puede hacer otra cosa más que volver a comprar otro windows original o conseguirse una imagen ISO sin modificaciones y esperar que la licencia que trae el equipo, sea aceptada por el mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 18:10
Avatar de lord11_irwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Poner windows 7 en español

Yo tuve el mismo problema y no me quedo de otra que instalar el W7 ultimate... Suerte con tu problema....
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner windows 7 en español

Entonces corriendo me haré la copia de seguridad e iniciaré el recovery para ponerlo en español. Muchas gracias.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 04:58
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Poner windows 7 en español

Pero si tiene instalado el home? El recovery de que te sirve, supongo que estará en Inglés-Americano, yo tu cortaría por lo sano y no perdería el tiempo. Instala el 7 Ultimate, yo lo tengo y sinceramente, es otro mundo de windows.
Saludos.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb

Etiquetas: español, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.