Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema de Carga de Windows

Estas en el tema de Problema de Carga de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con Windows, les comento bien con detalle.. En mi pc luego de un formateaado de disco, instalo windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 14:37
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Problema de Carga de Windows

Hola a todos, tengo un problema con Windows, les comento bien con detalle..

En mi pc luego de un formateaado de disco, instalo windows XP SP3 , luego de instalar los programas y drivers, instalo Linux Ubuntu 11.10 desde Windows ..

Osea que tengo 2 sistemas.. Luego de instalar linux, cuando inicio en XP , me aparece el cartes ese de Software ilegal (porque tenia las actualizaciones activadas) entonces para sacar ese feo cartel lo que hice fue bajar un programita .exe que se ejecuta y supuestamente "te saca ese feo cartel" bueno segui usando el XP normalmente hasta que la apague, Hoy la prendo la pc elijo el sistema operativo XP y queda el Windows cargando y cargando y sin ir a ningun lado, apago la pc forzosamente con el boton de apagado, la prendo y elijo XP Modo seguro, y se me queda la pantalla nega con un cursor arriba a la izquierda titileando pero sin ir a ningun lado,

Ahora estoy usando la pc pero con Ubuntu, Lamentablemente tengo que usar Windows porque hay programas como Photoshop, Office, etc que debo usar. :S pero nose como haacerlo funcionar no quiero formatear la pc nuevamente ..


Que puedo hacer?

Saludos y graciaaas!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 16:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema de Carga de Windows

mi consejo compra un windows original y formatea la pc con este, si tienes archivos importantes usa linux para respaldar

lamentablemente tu windows es ilegal y para saber que tiene esta difícil con esos ya que suelen ser versiones modificadas, te diría que dijeras que bajaste exactamente pero dado que fue algo ilegal estoy seguro que muchos al igual que yo se abstendrán de indicar alguna acción para remediarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 17:49
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Problema de Carga de Windows

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
mi consejo compra un windows original y formatea la pc con este, si tienes archivos importantes usa linux para respaldar

lamentablemente tu windows es ilegal y para saber que tiene esta difícil con esos ya que suelen ser versiones modificadas, te diría que dijeras que bajaste exactamente pero dado que fue algo ilegal estoy seguro que muchos al igual que yo se abstendrán de indicar alguna acción para remediarlo.
Buena respuesta pero, no todos tienen dinero para ir a comprarse un Windows Original. Si le fuera posible, ya lo tendría comprado hace tiempo.

Otra solución es buscar bien el software que se utiliza para validar, pero no puedo ayudar en esto porque ya podría tener problemas por piratería.

Suerte :)
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema de Carga de Windows

juan_14nob: En lo personal no sé (ni me importa) de donde has sacado el S. operativo que te da problemas.
Y tampoco creo que no merezcas ayuda por no (presuntamente) haberlo adquirido "legalmente"(presuntamente tambien).

Yo tengo un disco de instalación de ese sistema adquirido legalmente en una tienda legalmente autorizada a vendermelo y me he visto obligado a no poder volver a instalarlo NUNCA más, ya que el fabricante considera que los usuarios no deben ni viajar ni cambiar de residencia y/o de ordenador, y si lo hacen más de dos o tres veces, casi casi pueden ya ser considerados piratas que dan mal uso al producto que les costo sus buenos dólares comprar....legalmente.

Dicen por ahí que el que es buey hasta la yunta lame, como yo trato de no lamerla demasiado, intentaré ayudarte en lo poco que sé.

Tal vez tu problema venga del arranque del XP que al interactuar con linux a veces queda machacado. Arranca con el CD de instalacion del XP (previa seleccion en la bios del arranque desde unidad de CD) y en vez de instalar elige reparar, ya seleccionada la instalación de Windows que tienes en el disco, desde la linea de comandos ejecuta " fixboot " y/o " fixmbr ".
Puedes usar el comando " help " para ver una lista de los comandos que puedes usar con una explicación de para que sirve cada uno...

AVISO: Con esto podrás arreglar el arranque del XP si está dañado, pero te cargarás el grub de linux, que tendrás que arreglar aparte para poderlo usar.

Ya si el problema viene de falta de validación por la versión del SO que usas....busca otra que no te de ese problema, la verdad es que sobran y muy buenas.
Suerte

Etiquetas: pc, programa, sistema, xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.