Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al instalar modem USB

Estas en el tema de Problema al instalar modem USB en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un portatil con Windows Vista al que he intentado instalar dos módems USB sin éxito. Cuando los enchufo al puerto comienza la instalación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema al instalar modem USB

Hola, tengo un portatil con Windows Vista al que he intentado instalar dos módems USB sin éxito. Cuando los enchufo al puerto comienza la instalación y se autoejecuta el software de control, pero al rato vuelve a salir el detector de hardaware nuevo diciendo que hay un error. Voy al administrador de dispositivos y me sale una señal en amarillo en el apartado puertos (COM y LPT) diciéndome algo de error 31 y que windows no es capaz de reconocer los controladores necesarios para ese elemento.

He probado a actualizar los controladores y nada, lo he instalado sin el antivirus activo, y tampoco, y no hay manera. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Agradecería mucho alguna pista.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:36
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema al instalar modem USB

Has probado a descargarte la última versión del software del modem USB de la página de la compañía que sea??? con movistar me pasó a mi varias veces eso sobre todo cuando lo instalaba en VISTA/WINDOWS 7
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 04:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al instalar modem USB

Hola SunDark,

gracias por la respuesta.Sí, es la última versión, tanto del soft como de los drivers; el problema parece que está en un tema de puertos, pero no entiendo cuál puede ser. Me sale como un icono de atención, y me pone que Windows no puede reconocer ese controlador. No sé si es que los puertos están ocupados, o cerrados o ni idea, pero es algo de los puertos, ya que en otros equipos, en "Administración de dispositivos" me sale un apartado llamado módem, que no sale en el ordenador que digo.

Gracias de nuevo,

Saludos.

Etiquetas: modem, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.