Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema se tilda pc

Estas en el tema de Problema se tilda pc en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, no se si es el lugar indicado para dejar este tema pero bueno... Mi problema es como dice el titulo, se me tilda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 20:02
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Problema se tilda pc

Hola, no se si es el lugar indicado para dejar este tema pero bueno...

Mi problema es como dice el titulo, se me tilda la pc cada tantos segundos, un ejemplo muy sencillo les pongo para que se den cuenta de que hablo: cuando voy moviendo el cursor del mouse se me tranca pero yo sigo moviendolo, o si me pongo a escuchar un tema tambien se tranca pero sigue, es un tildaso minimo pero se nota, demora menos de 1 segundo pero me doy cuenta.

No tengo problemas de temperatura porque ya me fije, ta temperatura del disco duro, tarjeta de video y micro esta bien.

Ultimamente he tenido que reiniciar varias veces la pc por pantallazos azules ( tipico de windows ) y bueno tal vez eso daño la particion y debo formatear, a ver que me dicen ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 01:10
Avatar de crakeador  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Munich
Mensajes: 52
Antigüedad: 12 años
Puntos: 7
Respuesta: Problema se tilda pc

Los pantallazos azules de windows tipicos avisan de daños en el hardware por lo que puedes estar perdiendo rendimiento. No se a que te refieres con "tildar". Imagino que te refieres a que se para todo unos segundos. Generalmente, cuando un ordenador se ralentiza, debes observar parametros como uso de memoria, swap, I/O para descartar los tipicos cuello de botella, aunque ya diciendo que te han salido unos pantallazos azules mal rollete.
__________________
Vini, Vidi, Installi

Etiquetas: azul, pc, reinicia, tilda, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.