Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperacion de informacion

Estas en el tema de Recuperacion de informacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola actualmente tengo un portatil hp pavilion dv4, el cual por accidente dañe el sistema de arranque. automaticamente me mando el sistema a recuperar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:31
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Recuperacion de informacion

Hola
actualmente tengo un portatil hp pavilion dv4, el cual por accidente dañe el sistema de arranque. automaticamente me mando el sistema a recuperar el disco duro, yo pense que con eso solucionaria el problema de arranque pero al finalizar pude comprobar que toda la informacion se me perdio, e intentado varias cosas como undelater de tuneup, pero no, alguien me puede ayudar a saber si puedo recuperar mi informacion o si no (hojala que si), si alguien tiene informacion para mi problema, por favor colaboreme.
GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 17:12
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Recuperacion de informacion

Hola shadowdark

Revisa este tema, quizá te pueda servir de ayuda, en teoría es casi lo mismo que te esta pasando.

En dicho enlace se hace mención a software's para recuperar datos de discos formateados, como por ejemplo el Recuva, que por mi experiencia que he tenido con él, lo recomiendo ampliamente.

Puede que tengas suerte y con uno de esos programas llegues a recuperar tu información perdida...

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 18:11
Avatar de shadowdark  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperacion de informacion

Hey man!
Muchas gracias por tu aporte, te agradesco pero ya he utilizado un programa que se llama pandora recoveri 2.1, con el cual he podido recuperar gran parte de la informacion que tenia, lo unico que no me recupera son .exe y videos, pero de resto todo, gracias nuevamente y voy a probar los links que me diste, estan muy buenos.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 18:21
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Recuperacion de informacion

Fue un Placer shadowdark .

Y me alegra escuchar que pudiste resolver gran parte de tu problema

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: informacion, recuperacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.