Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sobre la barra d inicio

Estas en el tema de sobre la barra d inicio en el foro de Windows en Foros del Web. wenas, aver os cuento resulta q en la barra d inicio anteriormente como es normal tnia los iconos dl msn, volumen y poco mas pro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
sobre la barra d inicio

wenas, aver os cuento resulta q en la barra d inicio anteriormente como es normal tnia los iconos dl msn, volumen y poco mas pro di unos pasos a seguir "ejecutar-msconfig y en la pestaña general pinche iniciar restaurar sistema en inicio selectivo q ya stava marcado ala ora d reiniciar lo tuve q pasar a inicio normal xq m lo pedian" y weno q apartir d esos pasos en la barra d inicio m sale la tira d icono y en el escritorio la barra d herramientas en un esquina y kiero q desaparezcan ambas cosas. Pro en la barra d inicio no kiero qs m escondan bajo la pestaña dando los pasos d personalizar notificaciones kiero kitar ciertos iconos dl to qno salgan d ninguna maner

aver si m podriais ayudar plis que me urge, no tardeis xfavor.

Muchas gracias x la atencion, saludos

Última edición por veronurmi; 14/02/2006 a las 10:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 10:55
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Bueno, por mi parte, no es que no quiera ayudarte, pero sinceramente, apenas logro entender lo que pides...

Intenta explicarte un poco mejor...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
perdona, aver si m puedo explicar mejor. En la barra d inicio en la parte dl reloj m salen muchos iconos, y kiero eliminarlos x completo. Es decir q ala hora d encender el ordenador tan solo esten los iconos basicos; volumen y web cam y poco mas. Y lo otro era qm sale en la esquina dl ordenador en vertical la barra d tareas "microsoft"

Espero aver m explicado mejor, ayudarme plis

Saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 12:33
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Los iconos que te salen al lado del reloj son de distintos programas y utilidades que instalas, o se instalan cuando instalas otras cosas. Algunos puede que sean importantes, otros no, pero eso es difícil de adivinar sin saber que es cada cosa. Hay programas, como ccleaner, easycleaner, regcleaner, que te dicen lo que tienes en el arranque de windows. Todo eso es lo que se pone al lado del reloj. Lo que veas que no es util, bórralo.

En www.softonic.com están esos programitas que te he comentado...

La otra barra, no se exactamente cual es, pero me suena que sea del Microsoft Office. Seguramente también puedas quitarla como te digo.

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
aver yo no kiero borrar los programas tan solo kiero q tales iconos como; virtual daemon, natural color, ite raid,panel de control de twin touch, comprobador d correo no m salgan en la barra d inicio; y si m pongo encima d ellos y le pincho salir o exit en la proxima encendida dl ordenador m vuelven a salir y yo kiero qse kiten pa siempre. pues anteriormente antes d ejecutar el msconfig nose encontraban. y la barra exacto es la d microsoft y tampoco se kitarla.

Lo siento pro sigo necesitando vuestra ayuda espero no sacaros mucho d kicio pro os necesito.

Gracias, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 02:29
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
La respuesta que te di anteriormente sigue siendo válida. Si quitas los programas del arranque de windows, ya no te saldrán más al lado del reloj. Y la barra del Office también carga al inicio de windows.
Algunos de estos iconos cargan al inicio desde la carpeta Inicio, que está al pinchar el botón Inicio, Todos los Programas. Ahi en todos los programas, está la carpeta Inicio. Dentro de esa carpeta habrá algunos iconos, que son de los que se ponen al lado del reloj. Otros, es probable que no estén ahí, por eso necesitas alguna de las utilidades que te comenté antes. Porque es más sencillo que quitarlas con el mismo windows.

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 03:47
Avatar de linkskillful  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que tu quieres es quitar los iconos pero no los programas. Esto se hace para que windows no cargue los programas al iniciarse. Lo puedes hacer de la siguiente forma:

1. ve a inicio->Ejecutar. o solo presiona win+R.
2. coloca msconfig y aparecera una pantalla de configuracion
3. ahi ubicate en la pestaña de inicio y encontraras lo que buscas

Solo ten cuidado con no quitar programas escenciales para windows ya que en esta ventana puedes manipular la carga de muchas funciones claves para windows.

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 08:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
wenas na tan solo escribia para daros las gracias, luisch125 eq anteriormente no m abias trminao d explicar como se kitaban pasaste d tema sin explicar o eso veo yo. Weno pro q na gracias a vosotros ya lo resolvi. ¡¡Gracias!!

Y x ultima ma surgio una cosilla pro q sino podeis resolvermela no pasa tmpoco kiero dar mucho el coñazo y ya aveis echo d sobra. Yo d toas maneras os cuento, pinchando pa adentro la ruleta dl raton m sale un circulo partio q en medio viene en grande genius y su icono y en las demas partes iconos de la mayoria d programas dl windows como pueder ser el reproductor, excel, word y funciones como cortar, pegar....enga na dcirme lo q podais q sino no pasa na no pincho la ruleta y arreglao.

Gracias x to y Saludos!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 10:00
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Eso es el driver del ratón que tienes. Supongo que también tendrá un iconito al lado del reloj. Se usa para tener un acceso rápido a los programas que más uses. Si quieres desactivarlo, pues ya sabes el procedimiento, es igual que el de los demás. Si quieres configurarlo, mira el manual del ratón, o busca en Todos los programas, a ver si tienes una carpeta de genius. Y en el icono al lado del reloj, si lo pinchas, imagino que también podrás configurar la rueda esa.

Un saludo
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.