Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 98 para mi vieja pc sin instalación.

Estas en el tema de Windows 98 para mi vieja pc sin instalación. en el foro de Windows en Foros del Web. Se que hay muchos programas como el virtual pc 2004 que te crean sistemas operativos virtuales en discos virtuales. Pero lo que yo quiero encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 20:25
Avatar de highlord  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 16
Sonrisa Windows 98 para mi vieja pc sin instalación.

Se que hay muchos programas como el virtual pc 2004 que te crean sistemas operativos virtuales en discos virtuales.
Pero lo que yo quiero encontrar que por lógica debería existir es mucho mas sencillo y práctico.

El sistema operativo Windows 98 empaquetado en una carpeta sin la necesidad de instalar nada. simplemente descargar la carpeta, copiar los archivos del sistema en una unidad física de mi pc como podría ser "disco D" y que de esa forma ya se pueda correr el windows iniciando ese disco desde F8 al iniciar mi pc.

Pienso que alguien alguna vez habrá subido todos los archivos de un wondows 98 previamente instalado. O para que se entienda mejor.
Una copia del disco C que contanga las carpetas Windows y Archivos de programa y todas las que se crean cuando se instala windows.

Alguien ha visto alguna ves algo de eso??

Yo me canse de buscar y no puedo dar en la tecla.

Me pueden orientar??
__________________
Lo poco que sé, lo comparto!!! ;)
---------------------------------------------
http://www.dsweblp.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 22:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Windows 98 para mi vieja pc sin instalación.

Yo no sé si con el tiempo Windows pase a ser de dominio público o si lo haya liberado Microsoft, pero me da la impresión de que no es así. Entonces partiendo de ese supuesto, se me hace que lo que pides en este foro no se puede responder.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Windows 98 para mi vieja pc sin instalación.

Sí que se puede. Sin embargo lo más sencillo es instalar primero Windows 98 en una partición y después Windows XP en la otra.
Si lo haces al revés, al instalar Windows 98 no podrás acceder a Windows XP y tendás que matarte un poco para que funcione. Como te veo verde en el tema, ya ni entro a ello. El señor Google buscando por "Windows boot", "Windows boot reinstall" y cosas así te lo podría decir.
Aún así no lo hagas. Windows 98 = caca.

Ah, sin instalar nada, en principio olvídate.

Etiquetas: instalación, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.