Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Programación General (http://www.forosdelweb.com/f14/)
-   -   Pasar un valor como parametro a otra pagina (http://www.forosdelweb.com/f14/pasar-valor-como-parametro-otra-pagina-375526/)

Nikita Cerati 03/03/2006 13:09

Pasar un valor como parametro a otra pagina
 
A ver me explico tengo un indice donde con una lista selecciono de que mes quiero el reporte y de acuerdo al mes que se seleccione asigno un valor a la variable mes de esta manera:

<option value="CFD18_2005.cfm?MES=06">Junio </option>

asu vez CFD18_2005.cfm tiene un enlace a otra página, que necesita el valor del mes, pero no se como poner el enlace :'(.

Lo he puesto asi:

<a href="CFD5_2005.cfm?MES=#URL.MES#">

Pero lo toma todo como una sola cadena lógicamente

y me muestra en el enlace esto:

CFD5_2005.cfm?MES=#URL.MES#

que es lo que puedo hacer??:'( :'( :'(

Gracias por su ayuda!!!

briganty 07/03/2006 21:04

la variable la estas poniendo entre un <cfoutput></cfoutput>?

o lo que puedes hacer es al principio de la pagina
<cfset mes=#URL.mes#>

y el link seria

CFD5_2005.cfm?MES=#MES#

Nikita Cerati 10/03/2006 10:05

Muchas gracias ya pude resolver mi problema, ahora tengo otro con las graficas, saco una grafica de pie con el operador cfchart, pero me piden colores especificos para cada parte del pie saben como podria hacerlo????

Nikita Cerati 13/03/2006 15:29

Bueno como se que habrá otras personas con mis dudas les menciono que para pasar la variable utilice el <cfoutput>#VARIABLE#</cfoutput> cuando es mas de una variable los uni con & y ahi no ocupe los <cfoutput>.

En cuanto a la grafica de pie, con el colorlist se le asignan los valores de los colores separados por comas.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.