Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Pasar un valor como parametro a otra pagina

Estas en el tema de Pasar un valor como parametro a otra pagina en el foro de Programación General en Foros del Web. A ver me explico tengo un indice donde con una lista selecciono de que mes quiero el reporte y de acuerdo al mes que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Pasar un valor como parametro a otra pagina

A ver me explico tengo un indice donde con una lista selecciono de que mes quiero el reporte y de acuerdo al mes que se seleccione asigno un valor a la variable mes de esta manera:

<option value="CFD18_2005.cfm?MES=06">Junio </option>

asu vez CFD18_2005.cfm tiene un enlace a otra página, que necesita el valor del mes, pero no se como poner el enlace .

Lo he puesto asi:

<a href="CFD5_2005.cfm?MES=#URL.MES#">

Pero lo toma todo como una sola cadena lógicamente

y me muestra en el enlace esto:

CFD5_2005.cfm?MES=#URL.MES#

que es lo que puedo hacer??

Gracias por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
la variable la estas poniendo entre un <cfoutput></cfoutput>?

o lo que puedes hacer es al principio de la pagina
<cfset mes=#URL.mes#>

y el link seria

CFD5_2005.cfm?MES=#MES#
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias ya pude resolver mi problema, ahora tengo otro con las graficas, saco una grafica de pie con el operador cfchart, pero me piden colores especificos para cada parte del pie saben como podria hacerlo????
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 15:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno como se que habrá otras personas con mis dudas les menciono que para pasar la variable utilice el <cfoutput>#VARIABLE#</cfoutput> cuando es mas de una variable los uni con & y ahi no ocupe los <cfoutput>.

En cuanto a la grafica de pie, con el colorlist se le asignan los valores de los colores separados por comas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.