Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cargar applet de forma dinámica

Estas en el tema de Cargar applet de forma dinámica en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!! mi inquietud es la siguiente, estoy desarrollando una aplicacion TPV web en php+javascript, esta es la típica aplicacion de supermecado en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Cargar applet de forma dinámica

Hola a todos!!
mi inquietud es la siguiente, estoy desarrollando una aplicacion TPV web en php+javascript, esta es la típica aplicacion de supermecado en la que se van leyendo artículos con un lector de códigos de barras y una vez leídos todos los artículos se genera un ticket, ahí es donde intervienen java y el applet, ya que con javascript no puedo imprimir a través de la impresora de tickets, por ello había pensado en crear un applet java que me permita imprimir directamente en el puerto serie una vez generado el ticket. Pues bien, mi duda es la siguiente, me gustaría saber si es posible cargar de forma dinámica un applet a través de javascript, es decir, una vez generado el ticket, generar un objeto applet que envíe a la impresora la información del ticket. Si esto no fuese posible me gustaría saber si sería posible interactuar con el applet a través de otros elementos de la página, para, por ejemplo, cargar el applet nada más cargar la página y enviarle la orden de imprimir y la información correspondiente al ticket en el momento en que este se halla generado.
Espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 01:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cargar applet de forma dinámica

Bueno, veo que mi post no ha causado demasiado interés entre la comunidad...

De todos modos os cuento la solución por la que opté finalmente por si a alguien le sirve de ayuda. Pues bien, finalmente me decante por la segunda opción, la de crear un applet que se cargase de inicio junto con el resto de la página y darle ordenes mediante javascript en el momento oportuno, en mi caso ordenarle imprimir cada vez que se genera un ticket. Bueno pues la implementación es muy sencilla, solo tenemos que asignarle un id al objeto applet para poder luego acceder a él mediante javascript y llamar directamente a sus métodos, os muestro un ejemplo:

Código Javascript:
Ver original
  1. var miapplet = document.getElementById("miapplet");
  2. miapplet.imprimeTexto("prueba de impresión"):

Bueno, pues eso es todo, ni que decir tiene que los métodos a los que llamemos deben estar implementados en la clase que implementa el applet.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cargar applet de forma dinámica

Hola, estuve leyendo tu post y yo estoy asiendo algo parecido, la diferencia es que a mi si me imprime.. pero no directo en el puerto... de forma tradicional.. el peroblema es que la impresora termina me imprime muy lento.. ya que yo creo que toma la impresion como una imagen ya que es el navegador el que imprime... de java conosco poco... sera posible que me facilites tu applet??

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 21:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Cargar applet de forma dinámica

Hola Buenas noches, yo estoy haciendo un sistema web para una biblioteca y tambien necesito hacer lo del ticket, sin embargo he buscado y no he encontrado un ejemplo de una applet que me mande a imprimir en una impresora, serias tan amable de compartir tu codigo por favor?? o decirme donde puedo conseguir un codigo que me ayude, gracias de antemano..

Etiquetas: applet, dinamico, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.