Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 02:46
beni0888
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Plasencia
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 6
Cargar applet de forma dinámica

Hola a todos!!
mi inquietud es la siguiente, estoy desarrollando una aplicacion TPV web en php+javascript, esta es la típica aplicacion de supermecado en la que se van leyendo artículos con un lector de códigos de barras y una vez leídos todos los artículos se genera un ticket, ahí es donde intervienen java y el applet, ya que con javascript no puedo imprimir a través de la impresora de tickets, por ello había pensado en crear un applet java que me permita imprimir directamente en el puerto serie una vez generado el ticket. Pues bien, mi duda es la siguiente, me gustaría saber si es posible cargar de forma dinámica un applet a través de javascript, es decir, una vez generado el ticket, generar un objeto applet que envíe a la impresora la información del ticket. Si esto no fuese posible me gustaría saber si sería posible interactuar con el applet a través de otros elementos de la página, para, por ejemplo, cargar el applet nada más cargar la página y enviarle la orden de imprimir y la información correspondiente al ticket en el momento en que este se halla generado.
Espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias y un saludo.